Alta Nubico - Error

if9701
Más integrado que la RDSI
Alta Nubico - Error

Hola,

intento gestionar el alta a la plataforma Nubico, y desde la pantalla correspondiente al dar "Activar" me devuelve un error "Al parecer no cumples las condiciones para suscribirte a Nubico, por favor contacta con ayuda@nubico.es  para saber los detalles". 

Desde Nubico me dicen que el problema está en Movistar.

A Movistar no puedo llamar porque mi móvil es de empresa, tendría que esperar a hacerlo desde casa.....

Alguien me puede decir cuál puede ser el problema o como gestionar el alta?

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @if9701

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

El alta Nubico se realiza desde su web.

 

Está dirigido a clientes de los segmentos de Particulares y Autónomos, no al segmento de Empresas.

 

Al indicarnos que tu línea móvil es de Empresa, para más información puedes contactar en la Comunidad Empresas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas