Alta en Movistar Fusión: iNCOMPETENCIA TOTAL!!!!

BOG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Alta en Movistar Fusión: iNCOMPETENCIA TOTAL!!!!

Llevo ¡cinco meses! (desde diciembre) intentando contratar movistar fusión y aún no lo he conseguido. Me ha pasado ya cuatro veces que me decían que el servicio se activaría y luego, cuando llega la factura, veo que no se ha activado. Reclamo, toman nota y al mes siguiente veo que todo sigue igual. ¡En cuatro ocasiones! Las tres últimas veces que he llamado al 1004 me han tomado el pelo:

 

- el 22 de abril me dijeron que me llamaría "el servicio técnico" en 2 horas para decirme qué problema había. No me llamaron.


- el 23 de abril llamé yo y me dijeron exactamente lo mismo: nadie me llamó

 

-el 25 de abril volví a llamar yo y  me prometieron que en un máximo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para decirme qué estaba pasando. ¡Han transcurrido 11 días y no me ha llamado nadie!

 

Hoy he llamado yo y me han dicho:

- que no me pueden decir qué está pasando,

- que están "trabajando por solucionar el problema"

- que no me pueden dar ninguna fecha ni plazo para responderme.

 

ESTO ES UN [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL!!!!!!!!!!

 

¿Alguién me puede decir qué pasa con mi sollcitud, cual es el problema y por qué no lo resuelven nunca, después de 5 meses e innumerables llamadas? ¿Es que la única solución que me queda ya es darme de baja de todos los contratos que tengo con Movistar (adsl, fijo y móvil) y marcharme con otro operador?

 

¡Qué desastre de compañia! Y la atención al cliente es pésima.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Raul Campo
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya  veo que no soy el unico.

 

Lo siento de veras se  como te sientes yo estoy exactamente  igual.

 

               Un saludo y espero que tengas suerte...

Mensaje 2 de 7
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BOG
Más integrado que la RDSI
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Bueno, ya no me siento tan solo Emoticono feliz Y está claro que algo no funciona en Movistar cuando esto le está pasando a mucha gente

Mensaje 3 de 7
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Raul Campo
Mi vida cambió con el ADSL

   Lo que tambien me estoy dando cuenta  de que  a este  tipo de mensajes no   hay muchas respuestas por parte de de la empresa.

 

    Responder  sino hay problemas es lo  facil, lo dificl es  dar la cara  y dar explicaciones a los  problemas. 

 

 

Mensaje 4 de 7
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BOG
Más integrado que la RDSI
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Desde luego, a mí nadie me da ninguna solución.

 

Ayer me volvieron a decir en el 1004 que "siguiera esperando, que siguen trabajando para arreglar el problema", pero después de ¡cinco meses! esperando a que lo arreglen, no me  quedan muchas ganas de seguir esperando... ¿hasta cuándo?

Mensaje 5 de 7
816 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BOG

 

Te doy la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vamos a mirar que es lo que está pasando con tu pedido de fusión, por lo que necesito que me facilites a través de un privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y luego te comentaré.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos !!!



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Mensaje 6 de 7
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IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BOG

 

Ya tienes gestionado el alta en Movistar Fusión. Emoticono feliz

 

Tan sólo falta que contacten contigo para hacer la grabación, ¿prefieres que te llamen  al fijo o al móvil? ¿en qué horario?

 

Saludos¡¡¡¡

 



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