Llevo ¡cinco meses! (desde diciembre) intentando contratar movistar fusión y aún no lo he conseguido. Me ha pasado ya cuatro veces que me decían que el servicio se activaría y luego, cuando llega la factura, veo que no se ha activado. Reclamo, toman nota y al mes siguiente veo que todo sigue igual. ¡En cuatro ocasiones! Las tres últimas veces que he llamado al 1004 me han tomado el pelo:
- el 22 de abril me dijeron que me llamaría "el servicio técnico" en 2 horas para decirme qué problema había. No me llamaron.
- el 23 de abril llamé yo y me dijeron exactamente lo mismo: nadie me llamó
-el 25 de abril volví a llamar yo y me prometieron que en un máximo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para decirme qué estaba pasando. ¡Han transcurrido 11 días y no me ha llamado nadie!
Hoy he llamado yo y me han dicho:
- que no me pueden decir qué está pasando,
- que están "trabajando por solucionar el problema"
- que no me pueden dar ninguna fecha ni plazo para responderme.
ESTO ES UN [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL!!!!!!!!!!
¿Alguién me puede decir qué pasa con mi sollcitud, cual es el problema y por qué no lo resuelven nunca, después de 5 meses e innumerables llamadas? ¿Es que la única solución que me queda ya es darme de baja de todos los contratos que tengo con Movistar (adsl, fijo y móvil) y marcharme con otro operador?
¡Qué desastre de compañia! Y la atención al cliente es pésima.
Vaya veo que no soy el unico.
Lo siento de veras se como te sientes yo estoy exactamente igual.
Un saludo y espero que tengas suerte...
Bueno, ya no me siento tan solo Y está claro que algo no funciona en Movistar cuando esto le está pasando a mucha gente
Lo que tambien me estoy dando cuenta de que a este tipo de mensajes no hay muchas respuestas por parte de de la empresa.
Responder sino hay problemas es lo facil, lo dificl es dar la cara y dar explicaciones a los problemas.
Desde luego, a mí nadie me da ninguna solución.
Ayer me volvieron a decir en el 1004 que "siguiera esperando, que siguen trabajando para arreglar el problema", pero después de ¡cinco meses! esperando a que lo arreglen, no me quedan muchas ganas de seguir esperando... ¿hasta cuándo?
Hola @BOG
Te doy la bienvenida a la comunidad. y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a mirar que es lo que está pasando con tu pedido de fusión, por lo que necesito que me facilites a través de un privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y luego te comentaré.
Quedo a la espera.
Saludos !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BOG
Ya tienes gestionado el alta en Movistar Fusión.
Tan sólo falta que contacten contigo para hacer la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? ¿en qué horario?
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+