Alta movistar fusion

Danino80
Más integrado que la RDSI
Alta movistar fusion

Buenos días, llevamos más de una semana esperando que nos completen la instalación de movistar fusión. Nos dimos de alta en el 1004 y e lunes de esta semana el técnico nos instalo dentro de casa el cableado (fibra optica). Nos indico que todo estaba correcto pero que faltaba que dieran de alta algo y no lo pudo completar. No nos dejo router ni linea. Eso si la portabilidad del movil ya se ha realizado.

 

Hemos llamado varias veces tanto al 1004 como al 1002, nos dicen que todo es muy raro, incluso en una tienda de movistar.

 

El problema entendemos que se trata de un edificio de nueva construcción pero desde la web y el técnico nos indican que se puede contratar pero que falta que de de alto el servicio.

 

En fin..... esperemos se solucione lo antes posible. Si alguien me puede decir a quien me tengo que dirigir para agilizar la instalación estariamos muy agradecidos ya que necesitamos tener internet ya que trabajamos desde casa.

 

Graicas,

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danino80 ,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que está ocurriendo para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas