Editado 12-01-2025 8:59
Editado 12-01-2025 8:59
El antivirus de Mcafee de seguridad en el dispositivo no renueva la licencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rsilva
Hemos actualizado nuestro servicio de conexión segura(Mcafee) a Protección Digital Integral, debes darte de alta en el nuevo servicio, para mas información pulsa aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he activado e instalado en uno de los dispositivos, pero no puedo entrar, siempre me pone "Vaya, parece que se produjo un error con la solicitud! Vuelva a intentarlo mas tarde.
y asi todo el rato
Hola @rsilva
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rsilva, hemos recibido las fotos y vemos que efectivamente, tienes activo el servicio de Protección Digital, que incluye protección en la navegación de cualquier dispositivo conectado a la red wifi de tu hogar y bloqueo de contenidos sensible para menores.
Si necesitas protección también en tus dispositivos móviles fuera del hogar hasta 5, puedes contratar el servicio Protección Digital integral (es una aplicación que protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes) para más información aquí.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rsilva,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nsobrado
El servicio de Protección Digital Integral, que te permite proteger hasta 5 dispositivos en cualquier lugar, tiene un coste de 3 €/mes, pero si lo contratas antes del 11/02, podrás disfrutar de 2 meses a 0 €. Puedes conocer más información del servicio en el siguiente enlace.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Conexión segura lo tenía de siempre en 5 dispositivos y venia incluido en mi contrato. ¿Ahora ya no? ¿Otra cosa que quita Movistar?
Hola, @nsobrado
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, tienes el servicio de Protección Digital incluido dentro de tu tarifa, el cual, protege la navegación de tu red hogar, desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado. Si deseas proteger los dispositivos (hasta 5 dispositivos) fuera de tu hogar, es necesaria la contratación del servicio Protección Digital Integral.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no. Accedo a protección digital y ya no me muestra todas mis líneas, sólo el fijo, antes los 3 móviles que tengo contratados con Movistar. Además no puedo ver las licencias ni nada. Lo han hecho para que contratemos la opción de pago. Lo dicho, cada vez menos servicios. Mañana tramito la baja porque con el dineral que pago al mes...
Hola, @nsobrado
Entendemos tu malestar y lamentamos la decisión que has tomado.
Pero como lo hemos mencionado anteriormente, si deseas tener tus dispositivos protegidos ante cualquier amenaza fuera y dentro del hogar, es necesaria la contratación del servicio Protección Digital Integral, el cual, se encuentra a coste 0 € durante los 2 primeros meses. De igual forma, ten presente que puedes tener acceso, sin coste, a Protección Digital, que te permitirá navegar sin preocupaciones desde cualquier dispositivo conectado a tu red hogar.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora en la página de protección digital sólo aparece el fijo pero no las 3 líneas móviles. Lo habéis cambiado. Antes aparecían todas las líneas contratadas.
Hola @nsobrado
Aparece la línea que está incluida en el servicio, ya que tus líneas móviles estarán protegidas con protección digital activado, si están conectadas a la red de tu hogar a través de la conexión wifi del router.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram