Buenos días,
me acabo de mudar a un piso de obra nueva en Barcelona y estamos intentando dar de alta internet sin éxito. El problema viene cuando Telefónica no da permiso a otras compañías para utilizar sus puertos de nuestro edificio. Llevamos desde hace más de un mes que nos entregaron las llaves del piso intentando poner internet y no hay manera, hemos abierto reclamaciones pero nada parece funcionar, estamos todos los vecinos igual y las incidencias siguen "en gestión" por parte de Telefónica. ¿Alguien puede indicarme que se debe hacer en estos casos? Ya se han superado todos los periodos establecidos como máximos para que Telefónica nos dé una respuesta, desde el 15 de septiembre estamos así. Gracias.
Hola @igonzahi8
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, no es posible gestionarlo desde aquí. Es necesario que te dirijas al operador con el que vas a contratar y se encargue de la solicitud o las gestiones correspondientes.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram