Que pasó como Mvs Priority? En mi movistar sale pero no veo ninguna ventaja, ni me atiende la misma persona cuando llamo, ni le hacen seguimiento a mi pedido ni nada.
Por no decir la pésima atención del whatsapp donde la "agente" habla con varios clientes a la vez (confirmado por ella),.. y parece que ahora todas se llaman Carolina, porque tanto en mi móvil como en el de compañeros.. (diferentes titulares) y siempre ponen que le atiende Carolina... TARDAN MAS QUE EL 1004 en responder cada gestión.
Editado 14-04-2023 14:42
Editado 14-04-2023 14:42
Hola @NeroGC
Lamentamos lo que nos expones ya que trabajamos para mantener la mejor Calidad en la Atención a nuestros Clientes.
Te agradecemos que nos lo hagas saber para que se pueda tratar.
Los tiempos de atención son diferentes en cada canal y depende también del volumen de trabajo entrante.
Por otra parte, si necesitas que revisemos alguna gestión en concreto, sólo tienes que decirlo para que podamos ayudarte en la Comunidad Movistar.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bonita respuesta.. pero volvemos a lo mismo..
YA NO SE APLICA NADA.. sino cual es la ventaja de Movistar PRIORITY a día de hoy?
Tengo 2 reclamaciones abiertas y pregunto que si me llamaran ellos o le dan seguimiento y me dicen que eso es cosa de otro departamento...
Llamo y tengo que volver a explicar todo.. no se habla con la misma persona ni le pasan nota ni nada para que te llame.. NO HAY SEGUIMIENTO POR PARTE DE ESTOS GESTORES tal y como dicen PRIORITY.
Tampoco tengo descuentos.. ni atención preferente..
Entonces que es PRIORITY a dia de hoy.
Hola @NeroGC
Entendemos tu malestar y esperamos poder ayudarte desde este departamento ya que comprobamos que a través de otro hilo, has enviado los datos del titular para poder comprobar las incidencias que nos comentas.
Te seguiremos atendiendo por la otra conversación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram