Aumento de 1 GB mas en Fusion

usuario_retirado
No aplicable
Aumento de 1 GB mas en Fusion

Hola , pues eso que me ha llegado esta mañana al movil un mensaje, el cual dice: Ahora Fusion+ le suma 1GB mas a tu movil y los mejores contenidos a tu tv. En el 1004 aun no saben nada, pero entiendo que me suben de 3gb a 4gb, alguien puede aclararlo. Gracias

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuario_retirado

 

 

Entiendo que no es como tú supones...

 

Dos posibles alternativas.

 

  • 1.- Realmente se están refiriendo al incremento de 1 GB que las modalidades de Fusión + incorporaron a partir de diciembre del pasado año. Pasando de los anteriores 2 GB a los 3 GB actuales.

 

  • 2.- La próxima entrada en vigor del Pago por Uso (PPU) que sustituirá al actual "Más megas" en el siguiente período de consumos (Servicio, que si utilizamos, significará coste adicional)
  • "A partir del 18 de Mayo de 2016 cambian las condiciones de Internet Móvil. Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. ..."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
575 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por contestar pero cuando menos el sms de movistar es lioso, a que viene que a estas alturas me digan que me suman 1gb mas, cuando llevo disfrutandolo mas de 6 meses.

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @usuario_retirado

 

 

Si efectivamente fuese así, tal como parece, yo estoy de acuerdo con lo que tú indicas.

 

Esa publicidad está remitida desde otro Departamento de Movistar diferente al propio "Servicio de Atención al Cliente". Es decir, muy probablemente, desconocen los datos del contrato del destinatario de su mensaje de publicidad.

 

Entendiendo que esa pueda ser la razón y que tampoco las propias condiciones del mensaje corto o SMS ayuden, deberían desde Movistar esforzarse más para intentar evitar publicidad que puede perfectamente confundir.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola roblesrefor,

 

No tengo claro el origen de ese mensaje, pero si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, es posible que averigüemos de que se trata.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Este es el mensaje completo.Publi: Ahora FUSION+ le suma 1GB mas a tu movil y los mejores contenidos a tu TV. Llevate ademas un S.Galaxy Grand Prime por 6,91e/mes. Financiacion 24 meses (PVP 149e) con Telefonica Consumer Finance. TAE 11,02%. Hasta 02-05. No+
A ver que se entiende al leer esto, MP enviado.
Mensaje 6 de 8
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roblesrefor

 

Hemos recibido los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roblesrefor,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que ya dispones de 3G que es lo que ofrece actualmente Fusión (sin contar con el Más Megas).

 

Viendo el mensaje completo, veo que se trata de un sms genérico comercial ofreciendo el actual paquete de Fusión + (por si el cliente no lo tiene, que no es tu caso) además de una oferta móvil.

 

Si no quieres recibir ese tipo de mensajes, recuerda que tienes la opción de llamar desde el móvil al 224407 para excluir la pubilicidad que no te interese.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas