Aumento de cuota habitual en la última factura.

miguelcmran
Yo probé el VDSL
Aumento de cuota habitual en la última factura.

Hoy he recibido en mi correo electrónico y he podido comprobar que ha aumentado en 2,10 euros con respecto a las anteriores, es decir, habitualmente se me cobraba 80 euros y de repente 82,10. He podido comprobar en la factura, compartandola con una anterior, que en Resumen de la factura en Cuotas mensuales esta aparece segmentada en 2 tramos es decir:

 

Si en la Factura de Julio aparecía:

 

Cuotas Mensuales: Fusion +

 

(18 Jun. a 17 Jul.)  66,1157 €

 

Impuestos 

 

IVA 21%    13,8843

 

TOTAL 80 €

 

En la de Agosto aparece

 

Cuotas Mensuales: Fusion + (18 Ago. a 4 Ago.)

 

(18 Jul. a 4 Ago.)  38,3898 €

(5 Ago. a 17 Ago.) 29,4588 €

 

Impuestos 

 

IVA 21%    14,2482

 

TOTAL 82,10 €

 

Alguien me puede explicar como me han subido de nuevo el precio de Fusion sin haberlo avisado con antelación? Porque siendo debido al futbol como he podido leer en internet me parece demencial que Movistar no se digne por lo menos a informar de primera mano a sus clientes para avisarlo explicitamente y conocer en que fecha aplica la nueva subida para poder decidir si quiero seguir o por el contrario darme de baja. Ni que decir tiene que no tengo ningún interés en el fútbol y sin embargo me lo tengo que comer con patatas para que se me pueda facturar más, me parece una actitud misera y ruin de sacarnos el dinero impositoriamente. En las proximas fechas habreis perdido un cliente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguelcmran

 

 

Se ha notificado el cambio en la factura del mes de Julio

 

Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones , los mejores contenidos y seguirá en esta línea.

 

Puedes echar un vistazo a la nueva oferta en este enlace de la web, con más información en este post  de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
bou1899
Más integrado que la RDSI

He leido atentamente la explicacion ofrecida.

En mi caso comparto la indignación de la persona que ha abierto este threat porque es exactamente mi mismo caso.

Son tres subidas en menos de un año que solo con las dos ultimas supone un aumento superior al 10% en menos de un año y ya no le digo desde los 60 ó 65€ iniciales cuando contrate el producto fusión familiar (hara dos años) y que ahora llaman fusion+. Entonces si costaba 65€ mes, ahora ha pasado a 85€ mes.

Dos unicos cambios que solo me intesaban. ADSL simetrico y quizas pasar de 1GB en el movil a 2GB, aunque nunca paso mensualmente de 1GB. El tercer GB ni me va ni me viene.

La otra mejora, futbol, lo odio, y si el 60% de los usuarios les interesa, cobrenselo a ellos. Si me hubieran puesto otros productos igual me callaria, pero la justificación basada en el fultbol para mi, y perdonen el adjetivo, es obscena.

El antiguo canal + ni me interesa y si se embarcaron en su compra es un valor añadido que nadie solicitó.

La solución que Uds dan es: pasese a la oferta Fusión + Premium si o si. Pero mi problema es que si hago esto, definitivamente dentro de un año tengo que cambiar de compañia, cuando se incremente la cuota por concluir la oferta.

 

Hablando de servicio, otra de las ventajas es que cuando he tenido problemas en otras compañias, motivo importante tambien de abandono, ha sido ser atendido en los SAT gente del otro lado del charco, gente a la que respeto, pero lamentablemente esta mal formada y desgraciadamente cuando cuelgas, aparte de no estar enterados te dejan sumergido en mas dudas; dudas que uno debe resolver por su cuenta y demuestra que llamar es una perdida de tiempo.

Hoy mismo al efectuar la consulta al 1004 acerca el aumento me he encontrado que me ha atendido una persona de alla, no sabia de lo que le hablaba confundiendose con la anterior subida, aseverando inexactitudes y en definitiva una total perdida de tiempo suyo y mio. He tenido que profundizar en el analisis que ha redundado en que mi enfado ha aumentado al ver los sucesivos incrementos de cuota que parte podrian ser justificados, pero que en el balance total he comprobado ya no eran o no estaban tan justificados. O sea otra ventaja que tenian, el SAT, tambien se ha perdido.

 

Es mala politica comercial la que Uds realizan, ya que para mi, como usuario, el incremento de cuota que han realizado ha sido abusivo para los beneficios recibidos lo que me obligara a realizar una prospeccion del mercado, revisar el perfil de necesidades mias y de mi entorno mas cercano, y abandonarles tras haber sido un cliente satisfecho con el producto y el servicio, no barato, pero aceptable.

 

Cuando una compañia empieza a perder clientes no es culpa del usuario que es un racano, sino porque este se mosquea.

Ademas he recibido una vez mas la impresión de que los que deciden la politica comercial de su compañia hacen cambios pensando en conseguir gallinas de oro y lo unico que consiguen es meterse en berenjenales.Uds. sabrán.

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Verónica BH
Más integrado que la RDSI
Miguelcmran y Bou
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
Verónica BH
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Verónica BH
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo con tus comentarios y con los de Bou1899. Es una vergüenza!!! La pena es que en mi zona no llega cobertura de otro operador...
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bou1899

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas