Buenas tardes:
He intentado varias veces solicitar a través de la web el aumento de velocidad de fibra de 10mb a 30mb y me da el siguiente error:
"Comprueba tu cobertura
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 9******** cambiar&hellip"
¿Podré solicitarlo por aquí?
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jesalgadom,
Ha habido fallos para lo scliente que quieren pasar a 30MB.
¿Podrías volverlo a intentar ? Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, lo he vuelto a intentar y ahora ha funcionado correctamente.
Hola jesalgadom,
Me alegro que hayas podido realizar el pedido de 30MB
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+