Ayuda con el traslado de línea

ramos_a
Más integrado que la RDSI
Ayuda con el traslado de línea

El pasado 4 de Octubre solicité el traslado de mi línea telefónica, adls e Imagenio. Me abrieron el expediente [...] y me aseguraron que se realizará antes del 4 de Noviembre.

Una semana después me llama un instalador para darme cita para retirar mi Imagenio, pues tenía orden de una migración de TRIO a ADSL??? Inmediatamente llamo al 1004 y me comentan que ha sido un error y que se volverán a poner en contacto conmigo.

El pasado jueves 23 me vuelve a llamar un instalador para INSTALARME EL IMAGENIO??? Mire Vd, yo ya tengo Imagenio, lo que he solicitado es un traslado de los servicios de un domicilio a otro...

Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a decir que es un error.

Hoy vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que la solicitud del traslado ha sido dada de baja. Perdone Vd?? Quién la ha dado de baja?? Porque yo no he sido!!!

En el domicilio donde me voy a mudar hay actualmente línea telefónica a nombre de los actuales inquilinos. Ellos mismos (y el instalador me lo ha confirmado) me han comentado que en esa calle y en las calles cercanas no están dando más líneas telefónicas puesto que están los cajetines llenos, y hay lista de espera.

Necesito tener una solución antes del día 4 de Noviembre (un mes después de la solicitud del traslado) puesto que esa es la fecha en la que darían de baja la línea de la casa donde me voy a mudar.

Tengo permanencia con Movistar y me han dicho en varias ocasiones que si no consigo realizar el traslado por problemas técnicos suyos, me "perdonarían" la permanencia siempre y cuando realizara el cambio de titular de la línea en la casa donde me voy a mudar.

PD: ME MUDO MAÑANA 29/10/2014 - ES URGENTE PUESTO QUE NECESITO LOS SERVICIOS PARA TRABAJAR

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
368 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramos_a :

 

He revisado tu expediente de traslado, pero primero te comento los pasos que lleva tu pedido, ya que como tienes Fusión TV hay que realizarlo en varios pasos:

 

1.- Solicitas el traslado de domicilio, y se te gestiona el expediente.

2.- Se te gestiona un pedido de baja de la TV.

El número de pedido de baja, te lo he enviado por privado, aún en provisión.

3.- Una vez tramitada la baja de la TV, se gestiona la solicitud de traslado de voz y adsl.

4.- Una vez cumplimentado el traslado. se solicita el alta de la TV.

 

Todo este proceso lleva tiempo, ya que hay que sumar el tiempo de provisión de todos los pedidos.

En tu caso aún no se ha gestionado la baja de la TV, con lo que va a tardar.

 

De todas formas, si puedes, confírmame los datos por mensaje privado , ya que la baja de la TV ya debería estar hecha y habría que reclamarla.

 

Espero tu privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
349 Visitas