Ayuda me cargan con una permanencia que no me corresponde.

Sultan 23
Yo probé el VDSL
Ayuda me cargan con una permanencia que no me corresponde.

Hola amigos quisiera que alguien me ayudara puesto que tengo un problema con una permanencia y el saldo de puntos a 0.

El caso es el siguiente:

 

Inicio un tramite de cambio de titular en una linea fija para luego poder fusionar (el cual es hoy día no se ha cambiado de aun de nombre).

 

El tramite de fusionar las lineas nunca se completo puesto que como no terminaban de cambiar la linea fija de nombre me decían los comerciales que no se podía cambiar hasta que no se tuvieran las lineas a nombre del mismo.

 

Puesto que la fusión no se ha realizado por que yo no he hecho la grabación de compromiso y en la linea móvil dispongo de mas de 30000 puntos me decido a gastarlos sacando un terminal.

Me llama el departamento de retenciones ofreciéndome un iPhone 5 de 32 en 252€, y en principio me interesa esa oferta y la acepto, pues cual es mi sorpresa que me dice el comercial que no me la puede aplicar porque figura que tengo permanecía de Movistar fusión desde el 8 de octubre pero que no estoy fusionado con ninguna linea, como se come eso en fusión sin fusionar.

A la linea móvil no le llego ningún sms de que constaba en fusión ni que disponía de datos ni nada.

Hablo una reclamación para que me quiten esa permanencia y me llaman hoy una chica con la resolución de la reclamación y me dice que la permanencia es imposible quitármela.

Pero como me voy a comer una permanecía de un comparto al cual no pertenezco?????

La linea móvil no ha usado ni un solo mega de datos y ahora figura en contrato básico 6 pero sin los puntos y con permanencia.

No entiendo nada, pero tengo muy claro que esa permanecía sin beneficiarme de fusión no me pertenece.

Con otra que si es verdad que me voy de fusión me tendrían que penalizar y la chica me ha dicho que no que puedo seguir en el básico 6 sin problemas pero que los puntos y la permanencia que me olvide.

 

Joeer esto me parece una tomadura de pelo no me lo pudo creer.

 

Un saludo y espero que alguien me pueda echar un cable por que ya no se ni que coños hacer.

 

Mensaje 1 de 13
1.465 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sultan 23
Yo probé el VDSL
Hola, alguien que diga que puedo hacer?
Como apunte deciros que he abierto otra reclamaccion.

Un saludo y buenos días .
Mensaje 2 de 13
1.442 Visitas
Sultan 23
Yo probé el VDSL

Hola, no hay nadie que me de un consejo ni siquiera?

Mensaje 3 de 13
1.417 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Hola... Hemos sido ENGAÑADOS, a mi me ha pasado lo mismo con lo de la permanencia, por otro asunto pero con las mismas consecuencias, te dicen que el problema es nuestro. Mi consejo cumplir el año y marcharnos........

Mensaje 4 de 13
1.395 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

La palabra  (editado por seguridad) no les gusta la capan...

Mensaje 5 de 13
1.394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sultan 23 y @hormitorrinco,

 

Podéis enviarme el número de teléfono fijo y móvil, y el NIF, y compruebo si puedo ayudaros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.379 Visitas
Sultan 23
Yo probé el VDSL
Mil gracias por intentar ayudarme, ahora mismo te envió todos mis datos.
Gracias otra vez.
Mensaje 7 de 13
1.359 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos, todo lo que necesiten pidemelo. Muchas Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 13
1.354 Visitas
Sultan 23
Yo probé el VDSL
Hormitorinco buenas tardes, tienes alguna noticia o todo sigue igual??

Un saludo
Mensaje 9 de 13
1.335 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna solucion, agradezco a las personas que por aqui estan intentando algo... Aunque lo veo dificil......

¿ Y tu que? Saludos......

Mensaje 10 de 13
1.326 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Emoticono feliz

 

 

 

@Sultan 23  Ya tienes el contrato de permanencia anulado en la línea y los puntos que tenías acumulados hasta el momento de activar Fusión, 17.920 puntos, de nuevo sumados a tu cuenta del Programa de Puntos Guiño

 

 

@hormitorrinco  He podido leer tu caso en este otro hilo que has abierto. La oferta del Samsung SIII con el catálogo de Movistar Fusión es de 22€/mes durante 24 meses tal y como figura en este enlace donde puedes visualizar los terminales que se ofertan en estos momentos. No obstante, he notificado tu caso a otro departamento a la espera de que me confirmen si procede o no la oferta que indicas se te ha realizado. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento por aquí Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.315 Visitas
Sultan 23
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, no se como agradecerte que me lo hayas solucionado por que la verdad no sabia ya que hacer, por ultimo si no es mucha molestia que debería hacer para que me vuelvan a ofertar el iPhone 5 de 32 que me habían ofertado?

Mensaje 12 de 13
1.310 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sultan 23,

 

Puedes contactar con el departamento que te hizo la oferta, llamando gratuitamente al 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.217 Visitas