BAJA SERVICIOS MOVISTAR

BURGOS1
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIOS MOVISTAR

Hoy 5/02/2017 he solicitado la baja de movistar tv y adsl,conservando únicamente la linea fija.   ¿ para cuando esta previsto la baja de estos servicios? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.262 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BURGOS1

 

Al tener los datos, comprobamos los datos de la solicitud y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.243 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

LINEA 9xxxxxxx.    El código que me han dado para devolver los equipos :  /774201517

 

Gracias.

 

 

* edito por contener datos

Mensaje 3 de 10
1.237 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

EL Nº DE PEDIDO ES 15276310417     únicamente me quedo con la linea fija.    Baja del adsl y Movistar tv.   GRACIAS.

Mensaje 4 de 10
1.210 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1

 

Ese número de pedido es el alta de un bono de 100mn de llamadas desde el fijo sin coste adicional. También hay un número de solicitud de baja con fecha estimada 19/02, te paso un privado con el número de la misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.184 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.175 Visitas
SanBiCent
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien lo he solicitado, y me ha sorprendido que la operadora de Moviestar me dijera que son 15 dias, me he quedado sorprendido, inmediatamente he procedido ha realizar una queja en usuariosteleco, que es donde hay que hacer cualquier cosa para que se te haga legal, no dudeis en generar quejas formales, esto hace que Moviestar se ponga las pilas y haga caso a la ley

Mensaje 7 de 10
1.168 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

SanBiCent escribió:

Hola yo tambien lo he solicitado, y me ha sorprendido que la operadora de Moviestar me dijera que son 15 dias, me he quedado sorprendido, inmediatamente he procedido ha realizar una queja en usuariosteleco, que es donde hay que hacer cualquier cosa para que se te haga legal, no dudeis en generar quejas formales, esto hace que Moviestar se ponga las pilas y haga caso a la ley


totalmente de acuerdo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 10
1.163 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Me parece exagerado el tiempo para que me den de baja los servicios que he pedido.Nº pedido de baja |777752017.   Quiero que me den la baja ya, sin esperar al día 19/02/2017 como me han dicho.  Si no realizan la baja inmediatamente, presentare una queja al servicio NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES u organismo competente.usuariosteleco. gracias.

Mensaje 9 de 10
1.134 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1

 

Desde la comunidad no se tramita la baja de los servicios, debes contactar con 1004 para hacer la solicitud que indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.111 Visitas