Hoy 5/02/2017 he solicitado la baja de movistar tv y adsl,conservando únicamente la linea fija. ¿ para cuando esta previsto la baja de estos servicios? Gracias.
Buenas tardes @BURGOS1
Al tener los datos, comprobamos los datos de la solicitud y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Editado 07-02-2017 14:26
Editado 07-02-2017 14:26
LINEA 9xxxxxxx. El código que me han dado para devolver los equipos : /774201517
Gracias.
* edito por contener datos
EL Nº DE PEDIDO ES 15276310417 únicamente me quedo con la linea fija. Baja del adsl y Movistar tv. GRACIAS.
Hola @BURGOS1
Ese número de pedido es el alta de un bono de 100mn de llamadas desde el fijo sin coste adicional. También hay un número de solicitud de baja con fecha estimada 19/02, te paso un privado con el número de la misma.
Un saludo
Vero
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Hola yo tambien lo he solicitado, y me ha sorprendido que la operadora de Moviestar me dijera que son 15 dias, me he quedado sorprendido, inmediatamente he procedido ha realizar una queja en usuariosteleco, que es donde hay que hacer cualquier cosa para que se te haga legal, no dudeis en generar quejas formales, esto hace que Moviestar se ponga las pilas y haga caso a la ley
SanBiCent escribió:Hola yo tambien lo he solicitado, y me ha sorprendido que la operadora de Moviestar me dijera que son 15 dias, me he quedado sorprendido, inmediatamente he procedido ha realizar una queja en usuariosteleco, que es donde hay que hacer cualquier cosa para que se te haga legal, no dudeis en generar quejas formales, esto hace que Moviestar se ponga las pilas y haga caso a la ley
totalmente de acuerdo.
Editado 07-02-2017 0:13
Editado 07-02-2017 0:13
Me parece exagerado el tiempo para que me den de baja los servicios que he pedido.Nº pedido de baja |777752017. Quiero que me den la baja ya, sin esperar al día 19/02/2017 como me han dicho. Si no realizan la baja inmediatamente, presentare una queja al servicio NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES u organismo competente.usuariosteleco. gracias.
Hola @BURGOS1
Desde la comunidad no se tramita la baja de los servicios, debes contactar con 1004 para hacer la solicitud que indicas.
Un saludo
Vero
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