Baja Fusion

MACARODE
Yo probé el VDSL
Baja Fusion
Hola:

Hoy he solicitado la baja de movistar fusión, la permanencia en movistar fusion ya caducó. Las líneas móviles las quiero mantener.
Ya he hecho la grabación para dar de baja los servicios de ADSL Y FIJO pero dicen que la baja se hará efectiva dentro de 15 días. No puedo esperar tanto, quisiera que la baja de fijo y adsl se hiciera efectiva en 48 horas.

He leido en un foro de la comunidad que se puede solicitar que se proceda a la baja en 48 horas.


Por favor algún moderador o comercial de movistar al que pueda enviarle mis datos y ayudarme con mi solicitud...

Gracias¡¡
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
4.060 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MACARODE
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 11
4.051 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACARODE ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y le echo un vistazo al pedido. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.037 Visitas
Mmalmeida
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también me he dado de baja y me gustaría saber dónde he de devolver el modem y el descodificador de la tele.

Gracias!

Mensaje 4 de 11
3.874 Visitas
cjimat
Más integrado que la RDSI

 

Aprovecho para preguntar sobre un tema de la baja.

 

Actualmente se cobra una permanencia de 190 eur + iva.

 

Dado que estoy pensando darme de baja muy seriamente:

 

- Es lícito cobrar el iva? Se trata de pagar una penalización, no de la compra/venta de un producto. Por otra parte, la claúsula en contrato sólo habla de un importe de 190.

 

- En caso de baja por deficiencias en el servicio servicio. Tienes que pagar también la claúsula? No entiendo que me penalicen por continuar con mal servicio.

 

Dejo aparte el tema de que cobrar esta claúsula sea lícito. Este tema se encuentra ya denunciado por la FACUA y en espera de resolución. No obstante, a los que somos víctimas de un mal servicio nos gustaría irnos.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 11
3.851 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL
Yo tambien quisiera dar de baja mi Movistar Fusion y mantener la linea movil
Tengo permanencia?
Hay que pagar algo?
Cuanto se tarda en hacer el tramite?
Mensaje 6 de 11
3.610 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Alguien me puede informar?

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
3.592 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, el día 2 de Mayo y por motivos propios de cambio de domicilio,pedí la baja de movistar fusión, fijo, fibra y televisión, me dijeron que sería efectiva el día 17, hice la grabación y todo el proceso y me dieron el consiguiente nº de baja que es  i293454714. Hoy es día 18 y son las 6:53 de la mañana y sigo teniendo linea y supongo que lo demás también. No quiero tener problemas ya que está pedida y confirmada hace 15 días. Por favor, quiero una respuesta rápida para saber que todo es correcto. Saludos y gracias.

 

Mensaje 8 de 11
3.419 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Hola Ana, me dado de baja de fusion 200 y del numero fijo pero manteniendo el movil.

ademas tengo una permanencia hasta febrero del 2015.

Me han llamado del 1004 y dos problemas:

 

- Me dice que tengo que entregar el ONT el router y Imagenio a partir del 17 de este mes, pero imagenio no lo instalaron pq habia que hacer muchos agujeros, sin embargo dice que el instalador marcó que si.  En el albaran lo unico que dice es que instalo 60 metros de cable interior y el resto sin marcar.

 

- Me gustaria tener aunque sea con permanencia la tarifa 20 y no la habla y navega 30, y no pagar los 190 euros de permanencia.

 

¿que me aconsejas?

Un saludo, Amadeo

Mensaje 9 de 11
3.251 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

socorrooooo!!!!!!

Mensaje 10 de 11
3.196 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente, ha quedado la tarifa movistar 20 con permanencia de 190 euros y no me han reclamado el sintonizador.

Mensaje 11 de 11
2.643 Visitas