Baja Movistar Fusion pero conservar Línea teléfono fijo

rastajp
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Fusion pero conservar Línea teléfono fijo

Hola,

 

Quiero darme de baja de Movistar fusión. Sólo tengo un teléfono móvil prinicipal y este ya no es de movistar ya que hice portabilidad a otra compañía (desde el 12/03/2014), pero todavía aparece en la web como si fuera de movistar fusión.

 

El ADSL ya no lo quiero pues ya no es mi vivienda habitual. Entonces llamé para que me dieran de baja de movistar ADSL y de internet. Hice la grabación, y nada me dijeron que se dará de baja en 15 días. ¿Cómo puede ser? yo quiero darme de baja del ADSL ya o cómo mucho en 48h porque ya no vivo ahí. Además ha pasado una semana y no me han dado de baja aún, pues si entro en mi cuenta de movistar todavía me aparace ahí que estoy dado de alta de Internet. Además fui a la tienda de Tarragona de movistar y me dicen que ellos no pueden realizar bajas que todo es a través del 1004 (que ya llamé y de momento nada).

 

Me gustaría seguir conservado el número de teléfono fijo con movistar con la tarifa "Planazo Hogar a Fijos y a Móviles " pagando en total 24.08€/mes con iva incluido y ya no pagar los 60€/mes del Fusión.

 

Y movistar todavía no me ha podido solucionar nada. Al final lo que haré es darme de baja completamente de movistar y pasar el teléfono fijo a vodafone (con 2g o 3g) que cuesta 12€/mes o sino darme de baja completamente y perder el número de télefono fijo, porque estoy harto del servicio al cliente de movistar que no te solucionan nada.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
2.208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @rastajp Emoticono sacando la lengua!

 

El plazo normal de las bajas son 15 días. Envíame tus datos por privado y miro como está el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.194 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rastajp te tramitarán la baja de la fusión y ADSL el día 26/03/2014.

Si la querías en 48 horas tendrías que haberla solicitado expresamente, puedes llamar al 1004 para ver si te la pueden hacer dentro de 48 horas.

 

Cuando te hayan realizado la baja, dímelo y te pongo el planazo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.165 Visitas