Baja de Fusión y devolución del router

Invic
Más integrado que la RDSI
Baja de Fusión y devolución del router

Buenas tardes.

 

El día 15 de mayo solicité la baja de movistar fusión y me dieron un número de boletin para entregar en router en una tienda movistar.

 

Tengo la duda si debo de entregarlo antes de que la baja se haga efectiva el día 30 o son quince días después de este día para evitar el cobro por no entregar el router.

 

Por otro lado tengo una línea móvil asociada a fusión que no he dado de baja sino que he pedido portarlo a otra compañía, con lo cual tardan un poco más de los quinces días desde que se da de baja Fusión.

 

¿Esta línea móvil a qué tipo de contrato pasará al quitarse de fusión?

 

Puesto que no tengo permanencia, ¿hay algún cobro por pedir que me porten la línea móvil?

 

Un saludo, gracias.

 

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Invic
Más integrado que la RDSI

Por cierto, cuando se debe devolver el router, me imagino que será dicho aparato con cable rj11, rj45 u fuente de alimentación. Espero que no pidan la caja pues hace ya tiempo que no la tengo.

 

¿Me podrías aclarar esta duda también?

Mensaje 2 de 4
833 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Invic Emoticono feliz!

 

Como se estipulan en las condiciones generales, la devolución del router debe hacerse dentro de los 15 días naturales desde la baja del contrato. Pero si quieres, puedes entregarlo ya.

Sólo el router, la caja no es necesaria.

 

La línea móvil pasaría al contrato Habla y Navega 30: cuota mensual de 30€ (+IVA),

  • 150 minutos gratuitos para llamadas nacionales a fijos y móviles a cualquier operador a cualquier hora. Los excesos tendrán un coste de 18 cts/min(+IVA) más establecimiento de llamada de 15 cts(+IVA).
  • Tarifa Plana de Internet Móvil con 500 MB a alta velocidad para chatear, estar al día en las redes sociales, consultar el correo electrónico, acceder a las apps…etc. Al superar los 500MB, se reducirá la velocidad de la conexión durante el resto del mes.
  • 500 SMS gratuitos a cualquier destino nacional. El resto de los SMS del mes tendrán un precio de 15 cts(+IVA).

No te vamos a cobrar nada por la portabilidad.


Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
808 Visitas
Invic
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta AnIB-Movistar

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
786 Visitas