Buenas tardes.
El día 15 de mayo solicité la baja de movistar fusión y me dieron un número de boletin para entregar en router en una tienda movistar.
Tengo la duda si debo de entregarlo antes de que la baja se haga efectiva el día 30 o son quince días después de este día para evitar el cobro por no entregar el router.
Por otro lado tengo una línea móvil asociada a fusión que no he dado de baja sino que he pedido portarlo a otra compañía, con lo cual tardan un poco más de los quinces días desde que se da de baja Fusión.
¿Esta línea móvil a qué tipo de contrato pasará al quitarse de fusión?
Puesto que no tengo permanencia, ¿hay algún cobro por pedir que me porten la línea móvil?
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, cuando se debe devolver el router, me imagino que será dicho aparato con cable rj11, rj45 u fuente de alimentación. Espero que no pidan la caja pues hace ya tiempo que no la tengo.
¿Me podrías aclarar esta duda también?
Editado 19-05-2014 20:23
Editado 19-05-2014 20:23
¡Bienvenido a la comunidad @Invic !
Como se estipulan en las condiciones generales, la devolución del router debe hacerse dentro de los 15 días naturales desde la baja del contrato. Pero si quieres, puedes entregarlo ya.
Sólo el router, la caja no es necesaria.
La línea móvil pasaría al contrato Habla y Navega 30: cuota mensual de 30€ (+IVA),
No te vamos a cobrar nada por la portabilidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram