Baja de fibra y fijo

JM CC
Yo probé el VDSL
Baja de fibra y fijo

Buenas noches,el 14/02/20 solicité la baja del paquete fusión 0 ( fibra y fijo) y 1 línea móvil pasarla al contrato 2 y la otra a tarifa 0. Pues me dijeron que en 48 horas me daban de baja el fijo y fibra... Hoy veo que me cobraron todo el paquete completo fusión, porque no me dan la baja que solicité,ya devolví los equipos y me siguen cobrando.  

Mensaje 1 de 53
3.131 Visitas
52 RESPUESTAS 52
JM CC
Yo probé el VDSL

Tengo la conversación de la baja grabada como hace Movistar,son unos [....]. 

Mensaje 2 de 53
1.853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
1.814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado, por favor, los números de la línea fija y móviles (indicando cuál de estas últimas pasa a contrato)?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
1.781 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Está todo en la grabación que me hicieron el 14 de febrero, además yo devolví mis equipos de router y descodificador el 25/01/20 y aún así siguieron cobrando. Por eso el 14/02/20 solicité la baja de internet y fijo.  Y a día de hoy me sigue apareciendo fusión. 

Mensaje 5 de 53
1.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC,

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, para poder realizar las comprobaciones necesarias necesitamos que nos confirmes los números de línea fija y líneas móviles. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.730 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenos días,tengo un pedido desde el 18/02/20 solicitando una baja de la fibra y el fijo,ya entregué mis equipos el día 25/01/20. Y a día de hoy sigo de alta con fusión, porque!!! Quiero la baja de la fibra y fijo ya😠

Mensaje 7 de 53
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC,

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes los números de teléfono, tanto fijo, como móviles, para poder revisar tu caso. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.692 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado con mis números de teléfono,la segunda línea de fusión la porte a Yoigo. Motivo ; han pasado más de 15 días desde que solicité la baja de fibra y fijo. Y haré lo mismo con mi línea principal sino me dan la baja del fijo y fibra.  

Mensaje 9 de 53
1.685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, nos ponemos con la consulta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
1.670 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. 

Mensaje 11 de 53
1.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja y modificación de lineas móviles se encuentra en ejecución, por lo que nos constan abiertas varias gestiones para agilizarlo.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
1.650 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenos días,y mientras tanto seguiran cobrando el paquete fusión completo? Si el problema no es el tiempo,el problema es que me sigan cobrando todo el paquete fusión. Dentro de 3 días hace 1 mes que solicité la baja de fibra y fijo...  

Mensaje 13 de 53
1.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación económica cuyo número te hemos enviado en un mensaje privado. Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones que se encuentran en trámite para poder agilizar el proceso. Te mantendremos informad@. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
1.629 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenos días,desde la aplicación mi Movistar no me deja solicitar los 60gb que regala Movistar.  Y todo por el problema de la solicitud de baja de fijo y fibra. Tampoco puedo ver mi consumo,está todo bloqueado. 

Mensaje 15 de 53
1.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Sentimos informarte que sigues teniendo gestiones pendientes, por lo que al tener actualmente un pedido en ejecución, el sistema no permite generar un nuevo pedido.

 

No obstante, te informamos que con tu tarifa Fusión 0, no es posible activar la promoción de 60 Gb de regalo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
1.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
1.578 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

Mensaje 18 de 53
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC,

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC,

 

 

Te informamos de que seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones administrativas que están en curso.

 

 

En el momento en el que se produzca alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
1.540 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenos días, según tengo entendido ya me pueden dar de baja la fibra y fijo que hace meses solicité. Yoigo me envió un sms dando de baja la portabilidad por problemas irresolubles. Eso quiere decir que Movistar ya me puede dar de baja la fibra y fijo sin pegas, muchas gracias.

Mensaje 21 de 53
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Lamentamos comunicarte que las gestiones administrativas abiertas en tu contrato siguen pendientes, te mantendremos al corriente de la evolución de las mismas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
1.519 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, porfavor necesito que me solucionen ya la baja de fibra y fijo.  O si puedo hacer portabilidad a 02,ya que mañana empiezan las portabilidades.. Y espero que no me cobren el paquete fusión completo el día 4 de Abril..... 

Mensaje 23 de 53
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Si inicias una portabilidad es posible no se pueda completar debido a la incidencia en el debido actual de baja ;si cuando te llegue la factura no estas conforme con el importe puedes indicarnoslo para hacer la reclamación

 

Seguimos pendientes de tu caso y ye mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
1.495 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,se puede cancelar la baja de fibra y fijo?  Y pedir una instalación nueva con el mismo número fijo en otro domicilio,y que mantuvieran la oferta que tengo? Sería la misma dirección solo que cambia el número de edificio. Del  N°147 al nuevo N°149. Saludos

Mensaje 25 de 53
1.486 Visitas