Baja de línea

alizclova
Más integrado que la RDSI
Baja de línea

Llamé a movistar al 1004 para dar de baja la línea fija e internet (fusión) pasando el móvil a prepago. Recibí el número de baja que tengo en mi poder. El día 17 de Agosto 2016 recibí varios SMS diciendo que la línea móvil pasaba a tarjeta y " Movistar info: baja de servicio . Le llamaremos desde el 1004 para confirmar su baja e indicar como devolver sus equipos...".

El día 19 de Agosto entregué los equipos (adjuntando el número de referencia de baja) en una tienda Movistar ( tengo el recibo sellado por la tienda con número de operación de baja y referencia )... Hoy día 2 de Septiembre cuando entro en mi movistar la línea fija me sigue apareciendo. Este es un mensaje de carácter preventivo. Tengo en mi posesión tanto el número de baja como el recibo de devolución de equipos. Por favor aclarenmeo diganme donde mandar un mensaje privado con mis datos para que me confirmen que todo está en orden. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @alizclova

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.251 Visitas
alizclova
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda, acabo de mandarte mensaje privado con los datos que solicitas.

Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alizclova

 

Recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.238 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alizclova

 

He comprobado que la solicitud de baja esta en curso correctamente, durante un tiempo si te permite acceder al area privada de Mi Movistar, pero la baja esta en proceso  aunque aún no se ha cumplimentado el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.229 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alizclova

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.171 Visitas