Llamé a movistar al 1004 para dar de baja la línea fija e internet (fusión) pasando el móvil a prepago. Recibí el número de baja que tengo en mi poder. El día 17 de Agosto 2016 recibí varios SMS diciendo que la línea móvil pasaba a tarjeta y " Movistar info: baja de servicio . Le llamaremos desde el 1004 para confirmar su baja e indicar como devolver sus equipos...".
El día 19 de Agosto entregué los equipos (adjuntando el número de referencia de baja) en una tienda Movistar ( tengo el recibo sellado por la tienda con número de operación de baja y referencia )... Hoy día 2 de Septiembre cuando entro en mi movistar la línea fija me sigue apareciendo. Este es un mensaje de carácter preventivo. Tengo en mi posesión tanto el número de baja como el recibo de devolución de equipos. Por favor aclarenmeo diganme donde mandar un mensaje privado con mis datos para que me confirmen que todo está en orden. Gracias
Buenos días y bienvenido a la Comunidad @alizclova
Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda, acabo de mandarte mensaje privado con los datos que solicitas.
Hola @alizclova
Recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alizclova
He comprobado que la solicitud de baja esta en curso correctamente, durante un tiempo si te permite acceder al area privada de Mi Movistar, pero la baja esta en proceso aunque aún no se ha cumplimentado el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alizclova
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+