Baja de líneas y servicio sin consentimiento ni grabación
Buenas tardes. Soy clienta de Movistar fusión con fijo, dos líneas móviles, internet y TV. El viernes 15/01/2021 a las 19:40 h llamé al 1004 para contratar Disney+ porque la app no me dejaba hacerlo. La persona que me atendió me dijo que primero debía dar de baja el paquete Cine a través del 1004 y luego ya podría yo contratar a través de la app el nuevo paquete Cine + Disney+. Le dije que de acuerdo y que diese de baja el paquete Cine. Hacia las 20 h descubro que no tengo línea en el móvil, ni datos. Llego a casa y tampoco hay fijo, ni internet, ni TV, y mi marido, que actualmente no es cliente de Movistar, pero entiendo que tendrían su número asociado al paquete de alguna forma, había recibido un SMS a las 19:45 h confirmando mi baja de todo el servicio. Y que pasarían a por los equipos. Llamo al 1004 y constato lo sucedido: yo había llamado para contratar Disney+ y por error me habían dado de baja completamente. No tengo líneas ni internet. Solicito en ese momento la recuperación de las líneas y del servicio. La línea de móvil principal la tengo hace más de 20 años y con cerca de 3000 contactos que si me llaman les dice que el número no existe. Lo mismo con el resto. Me han dejado incomunicada y sin poder trabajar desde casa. Todo porque me han dado de baja por error, sin mi consentimiento ni conocimiento. Me dicen que abren la solicitud Ci21012si63TCK para la recuperación de las líneas y el servicio y que debo esperar un máximo de 72 horas. Es viernes noche, pero me confirman que en ese departamento trabajan todos los días y que me llamarán enseguida. Pasan las horas y no me llama nadie. En el 1004 cada vez me dicen una cosa distinta. Hoy 17/01/2021 me llaman de Atención al Cliente para gestionar un alta nueva. Eso no es lo que he pedido. Lo que necesito y pedí es la recuperación de las líneas, con los mismos números, y los servicios que estaban asociados a ellas. Otro error de Movistar. Me dice que reformula la solicitud y que debo esperar de nuevo, no sabe muy bien cuánto. Y que tenga paciencia. Por favor, ¿cuándo me van a devolver las líneas y el servicio que me han dado de baja por error y en menos de cinco minutos, sin mi consentimiento, ni conocimiento, cuando llamé el viernes con la intención de contratar más servicios?. Espero su respuesta. Gracias y saludos.