Baja de movil en Fusion

MaRLoCK
Yo probé el VDSL
Baja de movil en Fusion

Buenos dias,

 

el Lunes 14 solicite vía 1004 la baja de una de las lineas de móvil del paquete fusión. Me comento el 1004 que en 48 horas estaría  y a día de hoy en el panel sigue apareciéndome la linea.

 

El tema me urge y bastante, porque lo que quiero hacer es realizar una potabilidad de otra linea de otra compañía a movistar y meterla dentro del paquete fusión.

 

Podéis revisar su estado y si realmente ya se ha cursado porque me sigue apareciendo como disponible en mi cuenta fusión?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.602 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaRLoCK

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de baja, es necesario que nos envíes los datos del titular a través de un mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaRLoCK

 

  Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María

 

   

 

   

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Hemos comprobado que aún no se ha tramitado la baja de la línea, hemos abierto una reclamación al respecto.

 

Te enviamos el número de reclamación y te mantendremos informado del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.534 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Que tiempo aproximado he de esperar antes de volver a revisarlo? 24/48 horas?

Mensaje 5 de 24
1.530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Desde la comunidad nos quedamos pendiente de la gestión y te notificamos cuando esté finalizada, en este momento, sigue pendiente de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.520 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

sabemos algo del tema? la petición original era del día 14 , hace nueve días y la reclamación la pusisteis hace 5 días.

 

A día de hoy, aun me aparece la linea en mi panel de fusión.

Mensaje 7 de 24
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @MaRLoCK

 

Sentimos la demora, nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para la baja de la línea móvil solicitada.  Te mantendremos informado de la resolución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.445 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

No entiendo como realizar la baja de una linea que nunca ha estado en uso lleve tantísimo tiempo, ya han pasado 14 días y de momento no se ve ningún tipo de avance.

 

El cambio me urge y mucho, quiero traer una linea de otro operador para sustituir el sitio que esta debe dejar libre... 

Mensaje 10 de 24
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Desde la Comunidad Movistar estamos trabajando para que se tramite cuanto antes tu petición.  Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK,

 

Seguimos pendientes de la gestión que está en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.389 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Casi un me esperando una baja de una linea que supuestamente se hace en 48 horas...

 

llevais dos semanas diciendo lo mismo "lo estamos mirando y supervisando"... pero la cosa no avanza...

 

a ver si para navidad , junto con la lotería me toca la baja de la linea.....

Mensaje 13 de 24
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Entendemos perfectamente tu malestar ya que las gestiones se están demorando en el tiempo. La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles. 

 

En cuanto recibamos más información te la trasladaremos. 

 

Gracias por tu paciencia, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para solventar tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Seguimos pendientes de tu caso, desde la Comunidad hemos realizado un nuevo trámite administrativo para tratar de agilizar el proceso. Estaremos pendientes de estas gestiones y te mantendremos informad@ por aquí. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Seguimos pendiente de tu caso. Estamos haciendo todo lo posible para poder agilizarlo. Te decimos algo en cuanto esté finalizado el trámite. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, sentimos la demora.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta y de que finalicen las gestiones pendientes, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Te confirmamos que la línea móvil facilitada ya se encuentra dada de baja.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.153 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Genial... ya lo empezaba a dar por imposible....

 

Bueno, todo va bien si acaba bien....

 

Una consulta, al otro movil que esta en esta cuenta, se puede restringir para que no se puedan realizar llamas a los 902 / 901 ?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 21 de 24
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

En relación a tu petición, te informamos que no se pueden realizar restricciones a números 901XXXXXX, 902XXXXXX, 800XXXXXX.

 

Hemos activado en la línea móvil ******69 la restricción a números 905 y 80XY (X=3,6,7; Y=1,5).

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.126 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Mil gracias por los bloqueos, lastima que el 902 no se pueda, pero como mínimo se ha bloqueado lo que se ha podido

 

un saludo.

Mensaje 23 de 24
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaRLoCK

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y lamentamos las molestias que el proceso de baja te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.094 Visitas