Buenos dias,
el Lunes 14 solicite vía 1004 la baja de una de las lineas de móvil del paquete fusión. Me comento el 1004 que en 48 horas estaría y a día de hoy en el panel sigue apareciéndome la linea.
El tema me urge y bastante, porque lo que quiero hacer es realizar una potabilidad de otra linea de otra compañía a movistar y meterla dentro del paquete fusión.
Podéis revisar su estado y si realmente ya se ha cursado porque me sigue apareciendo como disponible en mi cuenta fusión?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MaRLoCK
Para poder consultar el estado de tu pedido de baja, es necesario que nos envíes los datos del titular a través de un mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Hemos comprobado que aún no se ha tramitado la baja de la línea, hemos abierto una reclamación al respecto.
Te enviamos el número de reclamación y te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Que tiempo aproximado he de esperar antes de volver a revisarlo? 24/48 horas?
Hola @MaRLoCK
Desde la comunidad nos quedamos pendiente de la gestión y te notificamos cuando esté finalizada, en este momento, sigue pendiente de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
sabemos algo del tema? la petición original era del día 14 , hace nueve días y la reclamación la pusisteis hace 5 días.
A día de hoy, aun me aparece la linea en mi panel de fusión.
Hola @MaRLoCK
Sentimos la demora, nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para la baja de la línea móvil solicitada. Te mantendremos informado de la resolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo como realizar la baja de una linea que nunca ha estado en uso lleve tantísimo tiempo, ya han pasado 14 días y de momento no se ve ningún tipo de avance.
El cambio me urge y mucho, quiero traer una linea de otro operador para sustituir el sitio que esta debe dejar libre...
Hola @MaRLoCK
Desde la Comunidad Movistar estamos trabajando para que se tramite cuanto antes tu petición. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.
Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK,
Seguimos pendientes de la gestión que está en curso, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casi un me esperando una baja de una linea que supuestamente se hace en 48 horas...
llevais dos semanas diciendo lo mismo "lo estamos mirando y supervisando"... pero la cosa no avanza...
a ver si para navidad , junto con la lotería me toca la baja de la linea.....
Hola @MaRLoCK
Entendemos perfectamente tu malestar ya que las gestiones se están demorando en el tiempo. La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles.
En cuanto recibamos más información te la trasladaremos.
Gracias por tu paciencia, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para solventar tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Seguimos pendientes de tu caso, desde la Comunidad hemos realizado un nuevo trámite administrativo para tratar de agilizar el proceso. Estaremos pendientes de estas gestiones y te mantendremos informad@ por aquí.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Seguimos pendiente de tu caso. Estamos haciendo todo lo posible para poder agilizarlo. Te decimos algo en cuanto esté finalizado el trámite.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, sentimos la demora.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Continuamos pendientes de obtener respuesta y de que finalicen las gestiones pendientes, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaRLoCK
Te confirmamos que la línea móvil facilitada ya se encuentra dada de baja.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial... ya lo empezaba a dar por imposible....
Bueno, todo va bien si acaba bien....
Una consulta, al otro movil que esta en esta cuenta, se puede restringir para que no se puedan realizar llamas a los 902 / 901 ?
Gracias otra vez.
Editado 13-12-2019 17:08
Editado 13-12-2019 17:08
Hola @MaRLoCK
En relación a tu petición, te informamos que no se pueden realizar restricciones a números 901XXXXXX, 902XXXXXX, 800XXXXXX.
Hemos activado en la línea móvil ******69 la restricción a números 905 y 80XY (X=3,6,7; Y=1,5).
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mil gracias por los bloqueos, lastima que el 902 no se pueda, pero como mínimo se ha bloqueado lo que se ha podido
un saludo.
Hola @MaRLoCK
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y lamentamos las molestias que el proceso de baja te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram