Baja efectiva fusión

goyo55
Yo probé el VDSL
Baja efectiva fusión

Hola, vuelvo a insistir. Tengo la baja de fusión desde el día 17 de éste mes, ahora bien porqué me sigue apareciendo en internet como que estaría activo o es lo que yo creo?, el movil ya lo tengo portado a otra compañía, ya entregué todo el equipo y tengo resguardo de confirmación, el nº de baja es  i293454714 y con efectividad desde el 17 de mayo, ya que la pedí e hice los trámites el día 2 de mayo. No quiero tener problemas y espero su respuesta. Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyo55 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias por tu contestación

Mensaje 3 de 5
652 Visitas
JVVD
Me electrocuté con el PLC

A mi me ha tardado siete días desde que realicé la portabilidad hasta que desaparecieron mis productos y servicios en la web. Es cuestión por tanto, de tiempo.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
620 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Gracias JVVD, ya me han confirmado que la baja es correcta. Saludos

Mensaje 5 de 5
610 Visitas