Baja servicio movistar fusion

sashaluigi
Yo probé el VDSL
Baja servicio movistar fusion

Buenos dias,

 

Llevo varios dias intentando dar de baja mi servicio de movistar fusion pero no hay manera de que me informen que debo hacer y veo que me van a cobrar todo el mes de nuevo sin utilizar el servicio.

¿Me podrian indicar como debo proceder para darlo todo de baja? ¿Se puede realizar la baja a traves de este foro? ¿Debo llevar el router y el aparato de television a una tienda movistar?

 

Quedo a la espera de sus noticias

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no tenemos la opción de poder gestionar bajas por lo que tendrías que contactar con 1004 para dicha petición. 

 

Respecto a la entrega del material, te informamos que si tenías contratado algún terminal en alquiler (teléfono fijo, router, descodificador...) deberás devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de la baja.

 

A través del siguiente enlace tienes información respecto a los equipos a entregar y también puedes localizar una tienda Movistar (disponible cita previa) o solicitar recogida en el domicilio: Devolución de equipos en tienda.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
361 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Pero me podrian decir si sigo teniendo los servicios activados con Movistar? 

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi,

 

Para consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas a la baja) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Buenas tardes, te confirmamos la baja total del servicio Fusión Base. Recibirás una próxima factura, correspondiente al periodo comprendido del 28 de octubre al 27 noviembre.

 

Cualquier otra duda, siempre estaremos deseando atenderte.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Solo una última duda, entiendo que ahora tengo 15 dias para entregar el router y el equipo de television. ¿lo puedo entregar en cualquier tienda Movistar? ¿necesito solicitar alguna autorización para poder entregar el material?

 

Gracias

 

Lluís

 

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Si, efectivamente el plazo es de 15 días desde la fecha de la baja. Puedes entregar los equipos en la tienda Movistar que desees.

Sólo tienes que indicar el dni del titular de la línea.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas