Black friday

Eduardo Cuadrado
Más integrado que la RDSI
Black friday

Buenos días.

Llevo dos días intentando acceder a la promoción de los dos móviles y es completamente imposible, saliendo constantemente un mensaje de error y qué lo intente más tarde.

Seguramente me contesten de qué la página se bloqueó y la promoción ya finalizó,lo cual me parecería vergonzoso.

Un saludo.

Eduardo Cuadrado

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Cuadrado y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos constancia de ningún fallo en nuestra web para la gestión que nos indicas. Puede ser un fallo puntual debido a la gran demanda de Black Friday ¿nos puedes decir si ya has conseguido acceder a la promoción que deseabas?

 

Un saludo

 

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Eduardo Cuadrado
Más integrado que la RDSI

Sigo teniendo el mismo problema.

No hay manera de acceder,sale constantemente el aviso de qué lo sienten mucho pero en este momento no es posible atender mi solicitud

Screenshot_20211128-222257.png

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Cuadrado

 

La oferta Black Friday estaba disponible para los clientes que se dieran de alta o modificasen su Fusión a una del actual portfolio Fusión con dispositivo hasta ayer día 29 de noviembre.

 

El paquete Fusión con dispositivo debía estar activo en contrato (tras generar el pedido), para poder solicitar el dispositivo solicitado.

 

¿Nos puedes indicar si lo has gestionado así, por favor? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Cuadrado

 

Añadimos que también estaba disponible para los clientes del nuevo Fusión que no hubiesen cogido previamente su dispositivo.

 

En este post del Blog-Movisfera puedes visualizar la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Cuadrado

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas