Foro
Hola Samuel,
Siento la tardanza en responder.
con el técnico hicimos algunas pruebas y al final solo funcionó cuando probó con un Router hgu que llevaba. Con este router ningún problema, los canales no se bloqueaban, todo perfecto.
Ahora viene el problema, estamos hablando con el 1002 y el 1004 para que cambien el router gratuitamente. En el 1002 nos dicen que si con este router funciona y con el otro no, entonces deberían cambiarlo pero la empresa del técnico sostiene que no hace falta cambiarlo que es nuestro problema, y que si lo queremos hay que pagarlo.
Por mi parte creo que no es de recibo todo esto y teniendo en cuenta que a los nuevos clientes ya se les pone el nuevo router sin más. Cabe decir que soy cliente de Movistar de hace mucho (y antes incluso de canal satélite digital desde el 1999) , y pago 165€ al mes desde hace tiempo y soy cliente Priority y si esto no sirve para que me cambien el router, entonces no entiendo la política de fidelización de clientes de Movistar.
Me gustaría un comentario de vuestra parte antes de plantearnos otras opciones.
Saludos