Código PUK

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Código PUK

Hola,

He tenido un problema con mi móvil (un error al encenderlo ha hecho que me marque muchas veces el PIN y se me ha bloqueado). He intentado poner el PUK pero no debe ser el código que tengo y solo tengo un intento más antes de que la tarjeta se bloquee de manera permanente.

 

Me gustaría saber que debo hacer para poder disponer de mi código PUK ya que en estos momentos no puedo utilizar mi línea Fusión.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @SergioGR3

 

¿Tienes instalada en ese Smartphone (o en otro) la App Mi Movistar ? ¿Sí? ¿Actualizada a la última versión?

 

Una vez "dentro" de esa APP  podrás consultar el PUK de las líneas móviles incluidas con tu contrato Fusión.

 

En la zona inferior de la pantalla, sección correspondiente a cada una de las líneas móviles, "CONSULTAR NÚMERO PUK", podrás comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
632 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Genial gracias ^^

Mensaje 3 de 5
623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @SergioGR3

 

 

Mensaje 4 de 5
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3,

 

Siento no haberte atendido antes, gracias por tu aportación a @pacofreire.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas