Hola,
He tenido un problema con mi móvil (un error al encenderlo ha hecho que me marque muchas veces el PIN y se me ha bloqueado). He intentado poner el PUK pero no debe ser el código que tengo y solo tengo un intento más antes de que la tarjeta se bloquee de manera permanente.
Me gustaría saber que debo hacer para poder disponer de mi código PUK ya que en estos momentos no puedo utilizar mi línea Fusión.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @SergioGR3
¿Tienes instalada en ese Smartphone (o en otro) la App Mi Movistar ? ¿Sí? ¿Actualizada a la última versión?
Una vez "dentro" de esa APP podrás consultar el PUK de las líneas móviles incluidas con tu contrato Fusión.
En la zona inferior de la pantalla, sección correspondiente a cada una de las líneas móviles, "CONSULTAR NÚMERO PUK", podrás comprobarlo.
Un Saludo
Hola @SergioGR3,
Siento no haberte atendido antes, gracias por tu aportación a @pacofreire.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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