Hola,
Recientemente he contratado un combo mini después de cancelar una portabilidad y me ofrecían:
adsl 10 mb
llamadas fijo ilimitadas
100 min movil + 150 mb
La primera factura de fijo + adsl es de 42.69 € , del movil no se que me van a facturar , llamo al 1004 no esta activado el servicio pero si consta la oferta , llamo al 224472 no consta ninguna oferta , nadie me da una solución y yo tengo que pagar una factura de 42.69 € y del movil ya veremos , es una [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar??? un engaño??? donde puedo dirigirme para que me atiendan y me solucionen este problema???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAMONBOTELLA:
Bienvenid@ a la comunidad. aunque sea por este problema.
¿La portabilidad que cancelaste era de una línea móvil o fija?
Enviame un mensaje privado con los datos para intentar darte una solución.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ramon:
Tienes activada la promoción del Combo desde el 01/05 en la línea fija y el dia 06/05 en la linea móvil.
En la línea fija no se te ha aplicado la promoción porque cuando se cerro la factura todavia no se había cumplimentado el alta del servicio ADSL.En la próxima factura de la línea fija, en teoria, te devolverán los importes facturados de más.
Con el combo no se emite una unica factura, se te siguen emitiendo dos: una de la línea fija y otra de la línea móvil.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+