Buenos días
Mi calvario empezó el día 18 de enero cuando acepté una oferta del departamento de retenciones para cancelar una portabilidad de mi línea móvil a Yoigo y traer mi ADSL de Jazztel a Movistar.
La oferta incluía traer mi línea fija y ADSL a Movistar y hacer una fusión.
Tardé casi un mes en que me llamaran para hacerme la grabación de voz y tramitar la portabilidad de la línea fija, tras incesantes llamadas por mi parte al 1004 y 224472 y contarle a decenas de operadores mi problema.
Por fin el 27 de Febrero vino el técnico a mi casa y me instaló el router y me dejó la línea funcionando. Me dijo que al día siguiente ya podría solicitar la fusión y en 24/48h ya tendría el servicio activado. Si, claro...
A los 5 días llamé para ver qué sucedía y me comentaron que podía tardar un poco más, de 7 a 10 días máximo.
Volví a llamar el Viernes 8 y me comentaron que lo sentían, pero que seguramente fueran 10 días los que tardarían.
Llamé de nuevo el Lunes día 11 y me dijeron que para ésta semana tendría sin falta el servicio activado.
Ayer Jueves 14 llamé por la tarde bastante cabreado y un operador muy convincente me dijo que lo tramitaría de urgencia y que en cuestión de una hora máximo me llegaría el mensaje o me llamarían para disculparse. Vaya risas que me echo ahora, por no llorar...
Ahora acabo de volver a llamar al 1004 y otra operadora me ha dicho que la reclamación de ayer tardará una semana en ser tramitada.
Ahora digo yo ¿Se están cachondeando de mí o que?
Hola @carlosclr,
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Desde la comunidad intentaremos ayudarte, pero necesito que me envíes en un privado tus datos (DNI, Titular, Teléfonos a fusionar) para mirar qué es lo que pasa y luego informarte.
Saludos
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Hola Isa
Gracias por tu atención
Te envié los datos el Viernes
Un saludo
Hola @carlosclr,
Acabo de enviarte un privado, antes no he podido porque los fines de semana no estamos conectados.
Que tengas un buen día.
Saludos
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Por fin después de 2 meses he recibido los mensajes de confirmación. Un problema menos
Iluso de mi, pensé que por fin había atravesado la prueba del dragón de la burocracia con Movistar y ahora me salen con otro problema.
Voy ayer al distribuidor en el que me tenían reservado el terminal, dispuesto a financiarlo de acuerdo a la oferta de retenciones que me hicieron el 17 de enero y me confirmaron en varias llamadas posteriores, y resulta que ya no me la respetan, que las condiciones han cambiado y que ahora el terminal me cuesta 100€ más caro
Evidentemente me fui a casa y he iniciado una retroportabilidad a Jazztel. Gracias por todo movistar, pero ahí os quedáis con vuestra Gymkhana para obtener las condiciones que con tanto bombo y platillo anunciais.