Cambiar Fusion hasta 1GB -> 300MB y menos/nada TV

ernglk
Me electrocuté con el PLC
Cambiar Fusion hasta 1GB -> 300MB y menos/nada TV

Hola!

 

Desde hace una semana tengo Fibra sym hasta 1GB.

 

Me ofrecieron esto por teléfono, pero no se mencionó qué precio extra tengo a él y qué más contiene que no necesito.

Después de la medición llega 600-800 dependiendo de la hora del día. Sólo rara vez se acerca a los 900. que acaba de mencionar.

No quiero pagar más de 65 euros al mes por cosas que no necesito.

 

¿Cómo puedo cambiar a Fibra 300 y, si es necesario, también a la TV completamente cortada?

 

La caja de la televisión sigue en el cajón y sólo ocupa espacio.

 

Muchas gracias!

 

(He enviado mis datos a través privado en otro hilo hace unos días.)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk,

 

En este caso, para poder consultar si es posible em cambio de velocidad, necesitamos que nos confirmes tus datos (nombre, apellidos y DNI). Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Actualmente tienes contratado Fusión 0 hasta 1 Gb de velocidad de fibra, necesitamos que nos aclares ¿Cuál es el cambio que deseas realizar?, es decir, necesitamos que nos confirmes si el cambio que deseas es Fusión 0 300 mb de fibra sin tv.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
675 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Ángeles!

 

Sí por favor, dame los precios de Fusión 0 300 mb de fibra sin tv y Fusión 0 600 mb de fibra sin tv.

 

En febrero me ofrecieron esta tarifa en una tienda Movistar:
Conecta Max Fibra 600 por 48,55 Eur/mes

 

Eso es lo que necesito.

 

Por favor, vaya a tomar también nota de este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/GPT-2741GNAC-WIFI-parcialmente-activo-tras-el-...

Insisto absolutamente en conseguir una solución aquí también, no basada en semanas de prueba y error.
Para mí, una ONT como una HG8240 es suficiente para no tener problemas en este caso.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

En relación a tu consulta te informamos que las modalidades disponibles actualmente de Fusión 0 son:

 

  • 300mb de fibra simétrica por 58 €/mes
  • 1Gb de fibra simétrica por 65 €/mes

Ambas opciones sin Netflix.

 

Por otro lado el cuanto a tu consulta técnica (según enlace de hilo que aportas) está siendo tratado por el departamento de soporte técnico, el área corr3espondiente para ello.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos algún cambio en tu contratación y el producto concreto que deseas solicitar.

 

Aclararte que Fusión 0 incluye televisión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
626 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

Actualmente tengo una gran inconformidad con la realización del servicio contratado.

No me sirve de nada si sigo teniendo un aparato técnicamente defectuoso, ver aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/GPT-2741GNAC-WIFI-parcialmente-activo-tras-el-...

 

INCUMPLIMIENTO (el router es parte del contrato) y por tanto Movistar lleva más de dos semanas incumpliendo las condiciones contractuales.

 

un saludo

Mensaje 8 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Hemos comprobado que la consulta técnica está siendo tratada por el área responsable y que está relacionada con una configuración concreta del router en los ajustes del mismo.

 

Nuestros compañeros te seguirán atendiendo en el hilo que tienes abierto.

 

Si una vez subsanado necesitas que realicemos alguna modificación desde el área comercial, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, interpretamos que la incidencia se ha solucionado, y por tanto procedemos a cerrar el hilo.

 

Puedes volver a contactar en un futuro con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
576 Visitas