Cambiar direccion incorrecta en Factura

camnet
Yo probé el VDSL
Cambiar direccion incorrecta en Factura

Buenos días,

 

En la factura aparecen 2 direcciones una la del Titular que es correcta y otra dirección que es antigua de antes de mudarnos ya que hicimos un traspaso del contrato y números a la nueva dirección.

 

Me gustaría que apareciera la dirección actual en toda la factura.

Mensaje 1 de 11
330 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camnet 

 

Como ya tenemos tus datos por privado, vamos a revisar lo que sucede con tu factura y te decimos. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @camnet 

 

Hemos realizado la modificación de la dirección que registra en tu factura. Recuerda que, dicha modificación la verás reflejada en el siguiente recibo.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
291 Visitas
anyustika
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema parecido. El 12 de diciembre amplio servicios contratando televisión,  me ofrecen una smart tv que acepto.  Pasan semanas, no llega y cuando accedo a la web me aparece pedido cancelado. Llamo y me indican que la han devuelto porque la dirección no existe.  Confirmo y la dirección es incorrecta  (para venir a hacer la instalación no hubo problema). Me piden referencia catastral y coordenadas. Jamás llega la tele. Tiro la toalla con ese tema y solicito que modifiquen la dirección de cara al futuro. Ni vía telefónica ni vía WhatsApp (opción a la que me deriva directamente desde la app) han sido capaces en 4 meses de solucionar el problema. Para más inri, me han llamado diciéndome que yo he solicitado cambio de domicilio de instalación.  Podrán ayudarme por aquí????

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anyustika 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo del titular.

- Número del DNI del titular.

- Móvil de contacto.

- Dirección correcta del domicilio (código postal, provincia, localidad, nombre y número de la calle).

- Referencia catastral. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anyustika 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados, para llevar a cabo la gestión. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anyustika 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento, no deseas realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
117 Visitas
anyustika
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpen, ya he enviado privado. Gracias.

Mensaje 8 de 11
107 Visitas
anyustika
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos por privado y me vuelven a pedir que publique mi problema aquí, por favor aclaren.

Gracias

Mensaje 9 de 11
100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anyustika 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos identificado el mensaje que nos has enviado por privado con los datos solicitados, por lo que continuaremos la conversación y gestión por eso hilo. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
94 Visitas
anyustika
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. El problema sigue sin solucionarse...

Mensaje 11 de 11
61 Visitas