Cambio Fusion

MariaJesusMartinez14
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusion

Estoy intentado cambiar mi Fusión. Llevo tres días llamando. Cuando cuelgo creo que está todo solucionado. Pero no. No se cual es el motivo pero seguimos esperando. No me pueden pasar con nadie que me de una solucion.  He puesto dos reclamaciones. Y seguramente mañana tendré que volver a llamar. La próxima vez a lo mejor par pedir la baja

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14 y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y el nuevo contrato Fusión al que deseas cambiar, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 10
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MariaJesusMartinez14
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. 
He intentado enviar datos en mensaje privado como me solicitan. Solo veo las estadísticas y no la casilla de enviar mensaje. 
Alguna otra manera de contactar?  

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

En el siguiente post te explicamos como enviarnos un mensaje privado. 

También puedes enviarlo pulsando aqui

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 4 de 10
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MariaJesusMartinez14
Más integrado que la RDSI

Todo puede ir a peor. En vez de hacer el cambio a otra modalidad de Fusión me han dado de baja. 
Indignation  absoluta. Acabo de hablar con atencion al cliente  y solución que me tramitan nueva alta.  Y así estamos. Sin móvil, sin fibra, sin televisión. Teléfono fijo tengo. Por lo menos ahora, en un rato puede ser que no. 
Todo esto sin ninguna explicación , He pedido que me contacte algún responsable, esto no es admisible de ningún modo. Llevo desde el día 4 intentado hacer una gestión muy sencilla y he terminado con una baja sin saber cómo. ? Para que sirven las grabaciones, para que sirven las reclamaciones,  para que sirven mandar otra vez datos por privado?  No se. Tal vez alguien me puede contestar 

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la gestión del cambio de contrato.

 

Tal y como nos indicas el día 04/12 se solicitó baja de los servicios de internet y televisión, así mismo, desde el día 09/12 tienes pendiente el pedido de Fusión Inicia con promoción durante 3 meses al precio de 37,50€/mes.

 

También tienes ya gestionada unar reclamación de factura para que se tenga en cuenta y te cobren este precio desde el día 04/12, no obstante la factura que se ha reclamado es la del período 18-10/17/11, por lo que en la que se emita el 01/01/21 es donde vendrá reflejado, si no fuera así nos lo indicas.

 

Te envío por privado los números de pedido y de reclamación.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMartinez14

 

Hemos revisado que el pedido que tenías pendiente ya está finalizado desde el 16/12/2020, ¿te funciona ya correctamente el servicio?

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos comentas.

 

 

Saludos

Toñi



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