Cambio de Domicilio Fusion Fibra todo son problemas.

cidacos
Yo probé el VDSL
Cambio de Domicilio Fusion Fibra todo son problemas.

Hola, utilizo este foro como ultima opcion antes de  dar de baja Movistar Fusion Fibra y dos moviles que tengo contratados con ellos, a ver si algun moderador puede hacer algo.

 

Tengo contratado Movistar Fusion FIbra y dos moviles, hace tres semanas que pedi el traslado de linea a mi nuevo piso, pero solo saben decirme que esta retenido. He hecho varias llamadas al 1004 sin respuesta ninguna, solo saben decir que esta retenido. En estos momentos estoy pagando por un servicio que no utilizo, y lo peor que por el tema de mi trabajo no puedo hacerlo desde casa. Yo no puedo esperar a tener un servicio que estoy pagando hasta que ustedes quieran.

 

Espero tenerlo solucionado esta semana, sino ademas de dar de baja los servicios, pondre reclamacion a usuariosteleco, me parece una verguenza.

 

Espero que algun moderador pueda solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.468 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @cidacos 

 

Si quieres que eche un vistazo a tu pedido de traslado envíame un mensaje con los datos de tu linea y veo que ha pasado con el traslado,

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.451 Visitas
sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo también estoy en tu misma situación:

 

1.- El viernes 27.09.2013, informe a Movistar a través del 1004, que me iba a cambiar de domicilio situado en el mismo Código Postal de la ciudad de Madrid.

 

2.- El lunes 30.09.2013, se pusieron en contacto con nosotros para concertar una cita para que fuese el técnico al nuevo domicilio.
 
3.- El martes 01.10.2013, acudió el técnico a mi nuevo domicilio, instalando únicamente la línea telefónica, informando  que para la instalación del ADSL era preciso que acudiese otro técnico.
 
Llamamos al 1004 y nos dicen que no hacía falta que fuera otro técnico, y que el ADSL funcionaría en unas horas.
 
4.- El miércoles 02.10.2013, llamé a Movistar para informarles que el ADSL no funcionaba, indicándome en el 1004, que se pondrían en contacto conmigo el jueves para proceder a la instalación del ADSL.
 
5.- El jueves 03.10.2013, nos informan que era necesario proceder a una solicitud simultanea de baja y alta, cursando el alta el 04.10.2013, y cuya fecha de instalación según la página web de movistar sería antes del 07.10.2013.
 
7.- El lunes 07.10.2013, no se lleva a cabo dicha instalación, ante lo cual, y a lo largo de toda la semana llamamos al 1004, hasta que el viernes pasado nos indican que hay una incidencia en la línea (no especifican cual) y no saben cuando se va a solucionar.
 
Y aquí seguimos sin ADSL, en un piso cuyo anterior ocupante también tenía ADSL de Movistar, y sin que nadie nos sepa explicar qué pasa.
Mensaje 3 de 15
1.447 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL
A ver si alguien nos da una solución, esto es una vergüenza
Mensaje 4 de 15
1.436 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @sarjfd04 

 

si quieres que mire como va tu pedido y cual ha sido la incidencia envíame tus datos en un mensaje privado y te indicaré como procederermos,

te pido disculpas por las molestias y espero tu mensaje,

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.431 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

datos recibidos te envío en privado los datos de tu consulta,

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.409 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

 

Gracias Maribel por las gestiones. quedamos a la espera de que se solucione. Me parece una barbaridad 60 dias para instalarte una linea en los tiempos que estamos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 15
1.405 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

A veces el retraso es por las peticiones de permisos para las obras, pero esperemos sean rápidos


Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.398 Visitas
sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

 

Gracias por la gestión.

 

A ver qué pasa.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.394 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin nada nuevo respecto al tema. Es incomprensible como puede ser que para que te trasladen una linea de telefono tarden como minimo una media de dos meses, y encima te sigan cobrado por un servicio que no utlizas.

 

Se me dijo que los dias que no tendria el servicio activo en el nuevo domicilio, se me devolveria la parte proporcional, Asi que llamo al 1004 para devolverme esos 74 euros que pago al mes por el servicio,,,, y cual es mi SORPRESA cuando me dice que no me devuelven nada, que es un problema mio el haberme cambiado de domicilio y que si me doy de baja me cobran. 

Como siempre impresentable Movistar cobrar por un servicio que no da, y se rie en la cara de uno, Encima me pregunta si quiero pasar alguna linea movil..... para que decir nada. Acabo la permanencia y me doy de baja fijo,,,,

 

Como pueden cobrar un servicio de dos meses, cuando no te dan acceso a el, que algun moderador me lo explique por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.335 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba.... recuerdo Maribel que me dijiste que se me devolveria la parte proporcional...

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.331 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Como siempre pasa, cuando hay problemas se hacen oidos sordos, que verguenza,

Mensaje 12 de 15
1.304 Visitas
FonsoSac
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación con la suerte que me dieron de alta una línea de cobre con ADSL en el nuevo domicilio y  puedo utilizar internet, pero no son capaces de dar de baja el ADSL de mi línea antigüa por lo que me han facturado por las dos líneas.

 

Igual que tú llamo al 1004 y no me dicen nada, aquí que espere ¿a qué? nadie soluciona nada.

 

Aquí dejo el enlace al retode mi historia... Emoticono triste

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desesperado-con-el-traslado-de-mi-...

Mensaje 13 de 15
1.298 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

A ver si tienes suerte amigo, hoy he enviado por correo certificado una reclamacion al defensor del cliente de movistar avisando que por ley tienen dos meses para ponerme una linea nueva, si transcurridos eses tiempo no es asi podre dar de baja todos los servicios de internet mas las dos lineas moviles que tengo con ellos sin pagar un duro.

 

Lo tengo claro, y despues les metere una demanda Sucinta para la devolucion integra del dinero. De momento la pelota esta en su tejado,,,

 

Por cierto,,,,, si vosotros, los moderadores,,,,, se que leeis estos comentarios tambien,, podriais dar la cara, no?

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 15
1.287 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cidacos ,

 

Nuestra compañera @MaribelDM-Movistar  ya no está con nosotros. Te pido disculpas por la demora en contestarEmoticono avergonzado.

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.253 Visitas