Cambio de Fusión a miMovistar

c4rm3n0l
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión a miMovistar

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión #0 Máxima Velocidad (ADSL) y me gustaría cambiarlo por miMovistar Max (54,90). Entiendo que no habrá problema con el cambio a pesar de que siga teniendo ADSL pues la fibra aun no llega a mi domicilio.

 

NO quiero más de las dos líneas que ya incluye el paquete ni tampoco quiero televisión ni dispositivo.

 

El router del que dispongo actualmente es el modelo DSL-100HN-T1v4 y entiendo que debería seguir siendo compatible por lo que no necesitaré uno nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.509 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c4rm3n0l


Para ayudarte con el cambio que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario y una dirección de mail.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c4rm3n0l


Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

El cambio a miMovistar Max lleva incluida TV inicia con descodificador con nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.

 

Para realizar el cambio es necesario realizar una gestión previa en sistemas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para proceder a tu solicitud.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.017 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar,

No puedo renunciar al descodificador igual que hacía hasta ahora y seguir viendo esos canales únicamente a través de las APPs? Hasta ahora, al tener sólo 6MB con ADSL, me dejaban hacerlo así.

Mensaje 5 de 32
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Hemos trasladado la consulta al área responsable, en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
898 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Alguna novedad?

 

Mensaje 7 de 32
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada a la que trasladamos tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
769 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

¿Cómo se puede tardar una semana en dar respuesta a esa duda? No me parece serio.

Mensaje 9 de 32
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Nos confirman que actualmente todas las modalidades de televisión van con descodificador por lo que si solicitamos el cambio a miMovistar Max se te instalaría un equipo. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si procedemos a solicitar el cambio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
747 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Hay que pagar algo por instalacion, alta o alquiler del descodificador?

 

De todas maneras, como no voy a hacer uso de él, podría dejarlo desconectado no?

Mensaje 11 de 32
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

En relación al asunto que nos planteas indicarte que la instalación de descodificador no tendría coste.

 

En el caso que no vayas a usarlo, si que puedes dejarlo desconectado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
718 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Entiendo que tampoco tiene ningún coste de alquiler. En ese caso, doy la autorización para hacer el cambio de Fusión a miMovistar respetando lo que comentaba en el primer mensaje de este hilo.

 

Me mantengo a la espera de recibir la confirmación de que el cambio se ha realizado satisfactoriamente.

Mensaje 13 de 32
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Hemos iniciado unos trámites previos necesarios para realizar la gestión solicitada.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
697 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Me han llamado desde el 1004 y me han dicho que miMovistar no es compatible con ADSL. Que si lo quería tendría que pasarme a Movistar Radio. De primeras he dicho que no me interesaba pues no tenía conocimiento de dicha tecnología. Pero después he estado informándome y según he entendido simplemente sería cambiar mi router actual por otro que en lugar de conectarse a la línea de teléfono tradicional lo haría de forma inalámbrica a través de 4G (igual que hacen los móviles). Así que quiero seguir adelante con el cambio a miMovistar.

Mensaje 15 de 32
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Hemos trasladado tu petición al área encargada.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Nos responden del Área correspondiente que se volverán a poner en contacto contigo para realizar la gestión.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
616 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué tanta demora. Ya se pusieron en contacto conmigo la semana pasada y habían quedado en enviarme el nuevo router ayer lunes. Todavía sigo esperando.

Mensaje 20 de 32
606 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Me ha llegado el router por mensajería pero se ve que todavía no tengo activado el servicio:

 

mypOEXo

Mensaje 21 de 32
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@c4rm3n0l

 

Gracias por confirmarnos la recepción del router.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
588 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? En "Mis productos" veo que me han cambiado de Fusión #0 Máxima velocidad (ADSL) a Fusión #0 hasta 20Mb (Radio). Pero de miMovistar ni rastro.

Mensaje 23 de 32
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

La gestión para realizar el cambio a miMovistar continúa en curso.  Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión pendiente para poder realizar el cambio de oferta. Desde la comunidad seguimos pendiente, a la espera del fin de la tarea, para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
473 Visitas