Hola,
Actualmente tengo Fusión #0 Máxima Velocidad (ADSL) y me gustaría cambiarlo por miMovistar Max (54,90€). Entiendo que no habrá problema con el cambio a pesar de que siga teniendo ADSL pues la fibra aun no llega a mi domicilio.
NO quiero más de las dos líneas que ya incluye el paquete ni tampoco quiero televisión ni dispositivo.
El router del que dispongo actualmente es el modelo DSL-100HN-T1v4 y entiendo que debería seguir siendo compatible por lo que no necesitaré uno nuevo.
Un saludo.
Hola @c4rm3n0l
Para ayudarte con el cambio que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario y una dirección de mail.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
El cambio a miMovistar Max lleva incluida TV inicia con descodificador con nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.
Para realizar el cambio es necesario realizar una gestión previa en sistemas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para proceder a tu solicitud.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2022 19:12
Editado 26-05-2022 19:12
No puedo renunciar al descodificador igual que hacía hasta ahora y seguir viendo esos canales únicamente a través de las APPs? Hasta ahora, al tener sólo 6MB con ADSL, me dejaban hacerlo así.
Hola @c4rm3n0l
Hemos trasladado la consulta al área responsable, en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada a la que trasladamos tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo se puede tardar una semana en dar respuesta a esa duda? No me parece serio.
Hola @c4rm3n0l
Nos confirman que actualmente todas las modalidades de televisión van con descodificador por lo que si solicitamos el cambio a miMovistar Max se te instalaría un equipo. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si procedemos a solicitar el cambio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay que pagar algo por instalacion, alta o alquiler del descodificador?
De todas maneras, como no voy a hacer uso de él, podría dejarlo desconectado no?
Hola @c4rm3n0l
En relación al asunto que nos planteas indicarte que la instalación de descodificador no tendría coste.
En el caso que no vayas a usarlo, si que puedes dejarlo desconectado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que tampoco tiene ningún coste de alquiler. En ese caso, doy la autorización para hacer el cambio de Fusión a miMovistar respetando lo que comentaba en el primer mensaje de este hilo.
Me mantengo a la espera de recibir la confirmación de que el cambio se ha realizado satisfactoriamente.
Hola @c4rm3n0l
Hemos iniciado unos trámites previos necesarios para realizar la gestión solicitada.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado desde el 1004 y me han dicho que miMovistar no es compatible con ADSL. Que si lo quería tendría que pasarme a Movistar Radio. De primeras he dicho que no me interesaba pues no tenía conocimiento de dicha tecnología. Pero después he estado informándome y según he entendido simplemente sería cambiar mi router actual por otro que en lugar de conectarse a la línea de teléfono tradicional lo haría de forma inalámbrica a través de 4G (igual que hacen los móviles). Así que quiero seguir adelante con el cambio a miMovistar.
Hola @c4rm3n0l
Hemos trasladado tu petición al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Nos responden del Área correspondiente que se volverán a poner en contacto contigo para realizar la gestión.
Mantenemos tu caso en seguimiento y nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo por qué tanta demora. Ya se pusieron en contacto conmigo la semana pasada y habían quedado en enviarme el nuevo router ayer lunes. Todavía sigo esperando.
Me ha llegado el router por mensajería pero se ve que todavía no tengo activado el servicio:
Hola@c4rm3n0l
Gracias por confirmarnos la recepción del router.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad? En "Mis productos" veo que me han cambiado de Fusión #0 Máxima velocidad (ADSL) a Fusión #0 hasta 20Mb (Radio). Pero de miMovistar ni rastro.
Hola @c4rm3n0l
La gestión para realizar el cambio a miMovistar continúa en curso. Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @c4rm3n0l
Seguimos a la espera de que finalice la gestión pendiente para poder realizar el cambio de oferta. Desde la comunidad seguimos pendiente, a la espera del fin de la tarea, para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram