Cambio de Fusión a miMovistar

c4rm3n0l
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión a miMovistar

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión #0 Máxima Velocidad (ADSL) y me gustaría cambiarlo por miMovistar Max (54,90). Entiendo que no habrá problema con el cambio a pesar de que siga teniendo ADSL pues la fibra aun no llega a mi domicilio.

 

NO quiero más de las dos líneas que ya incluye el paquete ni tampoco quiero televisión ni dispositivo.

 

El router del que dispongo actualmente es el modelo DSL-100HN-T1v4 y entiendo que debería seguir siendo compatible por lo que no necesitaré uno nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.507 Visitas
31 RESPUESTAS 31
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Tantos días para realizar una gestión que se resuelve con tres clicks de ratón... a mí que me lo expliquen porque no me entra dentro de la cabeza...

Mensaje 26 de 32
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Continuamos pendientes de las tramitaciones que tenemos en seguimiento. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede gestionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
361 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que hay falta de voluntad por hacerme el cambio y sospecho cuales pueden ser los motivos. Qué mal.

Mensaje 29 de 32
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Lamentamos tu malestar. Hemos comprobado que nuestros compañeros contactaron contigo el 18/06 y te informaron de que el producto Movistar Max no es compatible con la tecnología radio 😞

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
314 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Sí, también me dijeron que en la propia página venía por escrito que no era compatible y yo no he visto nada. Sin embargo sí que he visto varias referencias a Movistar Radio a través del enlace "¿Qué incluye"?:

 


Condiciones Promocionales

Movistar Max: Precio promocionado a 39,90€/mes IVA incluido desde la contratación para Fibra Simétrica 300Mb y ADSL sobre tecnología IPTV y Radio sobre tecnología satélite, después precio sin promoción 54,90 € IVA incluido (45,37 € sin IVA)


 

Realmente no hay nada que lo haga tecnológicamente incompatible ya que la tecnología del paquete básico es la misma que la de los paquetes superiores. Es simplemente una estrategía hecha con bastante mala fé para ganar más dinero a costa de los clientes.

 

Hasta aquí llega este hilo por mi parte. En los próximos días me pasaré por una tienda Vodafone para hacer la portabilidad a Vodafone One Conecta que parece que sí me ofrece lo que necesito al precio que quiero.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 32
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l

 

Lamentamos tu malestar y sentimos que hayas decidido cambiar de compañía 😞

 

La errata que aparece en la página web ya ha sido notificada para que lo corrijan.

 

Si podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
179 Visitas