Cambio de Fusion Total x2 a x4

fabiomadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Total x2 a x4

Hola,

tengo un contrato Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con 2 lineas móviles, a parte tengo una linea adicional.

Ahora me gustaría cambiar a Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb 4 lineas móviles, las 2 que tengo + la linea adicional que ya tengo + linea nueva

Como lo tendría que hacer? cuanto me saldría de precio final?

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
194 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiomadrid 

 

Las tarifas fusión ya están descatalogadas, por lo que si quieres realizar el cambio sería a la tarifa miMovistar ilimitada X 4 líneas (123,90€), con Movistar+ (12€), Fútbol total (45€), y Ficción Total (16€). El total sería de 196,90€. Si además tienes Netflix serán 206,90€.

 

Si quieres que gestionemos el cambio desde aquí, puedes indicarnos tu DNI en mensaje privado.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
165 Visitas
fabiomadrid
Mi vida cambió con el ADSL

el fusion que tengo ahora tiene estos canales:

Movistar Plus+, Series, Cine, Fútbol (liga+champions+ligas extranjeras), Fórmula 1, Dazn, todos los Deportes (nfl, tenis, eurosport etc..) y ahora el sky paramount (que han puesto por el disney que era mejor pero bueno), lo que me has puesto lleva todo lo mismo? no quiero perder nada de los que tengo contratado

 

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiomadrid 

 

Eso es, tal y como te la he puesto es para que no pierdas contenidos que ahora tienes. Y se incluye la línea que tienes ahora como adicional y el alta de la línea nueva. Las 4 líneas móviles incluyen llamadas y datos ilimitados. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
146 Visitas
fabiomadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Otra pregunta, y con eso que hago otro numero y me llevo a otra linea me da derecho a elegir otro dispositivo?

Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fabiomadrid 

 

Discúlpanos, pero para poder disfrutar del paquete de Deportes Total, este tendría un importe adicional de 19 €/mes; aunque en este momento tenemos una promoción de 16,15 €/mes durante 12 meses. Respecto a los dispositivos, con los contratos miMovistar o Fusión puedes elegir hasta 5 dispositivos (1 principal y 4 adicionales).

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fabiomadrid 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
81 Visitas