Cambio de cuenta bancaria

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Cambio de cuenta bancaria

Hola, 

 

Hace unos días realicé un cambio de la cuenta en la que tengo domiciliada la factura a través de la app. Cuando entro en la app me figura el número nuevo, pero sin embargo este mes la factura me ha seguido llegando a la cuenta antigua.

 

Me gustaría saber si es un asunto de calendario (lo cambié un par de días antes del día 13 y lo mismo la factura ya estaba cerrada) o si hay algo más que deba hacer.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Si has cambiado la cuenta de la domiciliación bancaria dos días antes de recibir la factura, los sistemas ya habían lanzado los recibos a las cuentas registradas. En la siguiente remesa recibirás la factura en la nueva  domiciliación bancaria. Si ves que  para la siguiente, sigues recibiendo la factura en la cuenta antigua, contacta de nuevo con la Comunidad Movistar y lo miramos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas