Cambio de domiciliacion

Txavicoimbra
Más integrado que la RDSI
Cambio de domiciliacion

Buenas tardes, Telefónica Moviles me gita un recibo mensual de 12 euros por un terminal que estoy pagando al dejar de ser cliente de movistar. He llamado al teléfono 1004 y he ido a una tienda Movistar porque quiero cambiar la doniciliacion ya que voy a cerrar la cuenta. En ninguno de los 2 sitios he logrado cambiarlo. Podrían indicarme como puedo hacerlo? Llevo intentándolo desde junio pero ni el 1004 ni en la tienda fisica lo consiguen porque dicen que soy un cliente legado. En breve cerraré la cuenta por lo que si me ayudan se empezarán a devolver los recibos. Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txavicoimbra 

 

Haremos las validaciones para ayudarte.

 

Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txavicoimbra

 

Hemos gestionado la modificación de la cuenta bancaria asociada al cobro del dispositivo móvil, te ampliamos detalle por privado.

 

Un saludo. Llanos
 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Txavicoimbra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya ha llegado el cargo a la nueva cuenta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Txavicoimbra 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
185 Visitas