He cambiado mi fusión hace 3 días desde la aplicación y tras llamar 3 veces al 1004, sigo sin tener este pedido resuelto. Recibí un email con los datos del pedido pero no aparece en mi cuenta de usuario. ¿A alguien le ha pasado esto antes?
En otras ocasiones se activaba el cambio en pocas horas.
¿Alguien de Movistar que me pueda ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oramos y bienvenido a la Comunidad,
Si nos pasas tus datos, podemos comprobar en qué estado se encuentra este pedido y ayudarte. Envíanos por privado los datosdel titular del contrato:
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
En el siguiente enlace, te explicamos cómo puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
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Hola @oramos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @oramos
Hemos comprobado que existe una incidencia para el pedido que has solicitado de cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 1 Gb con promoción durante 3 meses a 81 euros /mes.
Tienes en trámite una gestión administrativa tramitada con fecha del 28/05 por otro canal para que pueda solucionarse en la mayor brevedad posible.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa para que tengas constancia de ello.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Perfecto, muchas gracias por la ayuda. Quedo a la espera de que se solucione.
Hola @oramos
Estaremos pendientes de la resolución de la gestión en curso para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @oramos,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @oramos,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @oramos
Te comunicamos que el pedido con incidencia consta cancelado.
Te informamos de que el paquete Fusión Selección Plus con Ficción con smartphone Fibra simétrica hasta 1GB incluye Netflix, por lo que es necesario la contratación del Desco UHD (haz clic en el enlace para ver las condiciones).
Quedamos a la espera de tu confirmación para generar el pedido.
Un saludo
Cristina
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Hola @oramos
Hemos verificado que se ha realizado el cambio a Fusión Selección con Ficción Fibra hasta 1GB con promoción (81€/mes durante 3 meses).
Un saludo
Marcela
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Hola, sí, efectivamente. Llamé al 1004 y realizamos la contratación por teléfono.
no era posible contratar la opción con Netflix por la versión del descodificador, tal y como se mencionaba en un mensaje anterior.
En todo caso, lo ideal sería que desde la App o el área de cliente avise de estas cosas para no perder el tiempo reclamando.
Gracias en todo caso por la ayuda prestada desde esta comunidad.
Hola @oramos
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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