Cambio de modalidad de fusión

manolo_cordoba
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad de fusión

Hola.

 

Recientemente he realizado la migración de mi antiguo trio a la modalidad de Fusión TV Fútbol. Aún me sale como gestión pendiente en mi movistar, pero hoy he podido comprobar que ya me han modificado los canales de televisión. 


He podido comprobar que me han quitado mucho de los canales que veía anteriormente, y en ese caso, me gustaría disfrutar de la modalidad de Fusión Para todos, puesto que se ven más canales, a excepción del Fútbol. Yo en un primer caso pensaba que con la modalidad de TV Fútbol se veían los mismos canales de la modalidad Para todos, solamente que tenía también el canal de futbol, pero he podido comprobar hoy que no, y me gustaría hacer el cambio a la modalidad de fusión para todos ya que no es lo que esperaba. 

 

Me dijeron que el cambio entre modadalidades era gratuito, solamente que se reiniciaba la permanencia, pero me gustaría saber si ya se puede realizar el cambio.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolo_cordoba
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @manolo_cordoba Emoticono feliz!

 

Sí, el cambio es gratis y renovando permanencia.

Si el pedido de cambio a fusión tv fútbol ha finalizado podemos hacer el cambio. Puedo comprobártelo y realizarte la modificación, para ellos mandame tu teléfono y datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
manolo_cordoba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo. Ya te he enviado el correo con mis datos y con una pequeña duda que me queda al respecto. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@manolo_cordoba veo que desde el día 21 tienes Movistar Fusión TV Para Todos. La permanencia se reinicia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas