Cambio de modalidad fusión pendiente

Cambio de modalidad fusión pendiente
Hola, el pasado viernes solicité a través de la web el cambio de Fusión+ Series a Fusión+ Ocio.
Al finalizar el proceso un mensaje indicaba que el cambio sería efectivo en menos de 24 horas, pero aún no se ha realizado.

Con fecha 06/10/2017 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE6765162.

Recibí el correo de confirmación.

¿Podríais decirme cuál es el estado de este pedido?

Gracias.
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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

 

Adjunto la captura del mensaje tras la gestión. 20171007_214600.png

Mensaje 2 de 9
473 Visitas

Hola @josebol

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
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Datos enviados.
Gracias.
Mensaje 4 de 9
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Hola @josebol,

 

Hemos comprobado tu solicitud, y está pendiente de hacer el cambio, en breve te informarán de dicha gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 9
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OK. Gracias por la información.
Mensaje 6 de 9
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Hoy he recibido dos SMS

Movistar info: Internet Movil. Ha dejado de compartir su tarifa. + informacion: movistar.es/mimovistar-app

MOVISTAR: Estamos procesando su peticion. Le mantendremos puntualmente informado de cada paso. Gracias.

Cuando termine este proceso (laborioso y complejo por lo que se ve 😉) ¿tendré que volver a solicitar los datos compartidos?
Espero que no, que sea tan sólo un cambio temporal.

Saludos
Mensaje 7 de 9
396 Visitas

Hola @josebol

 

Tienes datos compartidos activo y el pedido cumplimentado..

 

Saludos Pilar



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Gracias.
Mensaje 9 de 9
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