Cambio de modalidad

jtejadas
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad

Buenas.

 

Me gustaría cambiar de modalidad de [TV Para Todos + Futbol] a [TV Para todos], pero en la web solo me deja escoger la oferta más alta (qué curioso)

 

Cómo puedo cambiar? Al cambiar de paquete se añade permanencia? (Acaba JUSTO hoy).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @jtejadas

 

Ese cambio es posible realizarlo con el propio mando a distancia de Movistar TV / Imagenio.

 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/manual-usuario...

 

En ese manual de Usuario, páginas 27 a 31, explican ese proceso. Sigue esas instrucciones y contrata Fusión TV Para Todos, en 48 horas tendrás activado únicamente esa Modalidad y se habrá eliminado TV Fútbol. 

 

Un Saludo 🙂

 

Editado: Ese cambio de Modalidad no afecta al Compromiso de Permanencia. Mientras mantengas  contratada  una Modalidad de Fusión TV, si ya cuentas con una conexión de Fibra,  no tendrás modificaciones en ese Compromiso.

 

Solo le afectaria con conexiones de ADSL (Cobre) y paso a Fibra o cambios a Fusión TV Contigo, con baja Movistar TV y devolución "desco"

Mensaje 2 de 7
436 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien lo de la permanencia... No tengo Fibra Óptica, qué tiene que ver el tener o no FIbra con la permanencia?

 

Entiendo que se me va a aplicar alguna permanencia si me cambio de modalidad (tenemos cobre)...

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No. Para ese cambio en concreto, variando la modalidad TV contratada, no se modificaría tu actual Compromiso de Permanencia. Por tanto, como tú indicas, "Fin Compromiso de Permanencia"

 

Lo trataba de explicar eran los diferentes supuestos, entre los cuales no está el tuyo actual, que si provocan el reinicio automático del Compromiso de Permanencia por otros 12 meses. Uno de ellos es el cambio de una opción con ADSL (Cobre) a Fibra Óptica.

 

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

 

Mensaje 4 de 7
413 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

Para cambiarme de modalidad, he tenido que añadir el paquete TV Para Todos (activación en curso). Cuánto tarda?

 

Entiendo que una vez activado el paquete TV Para Todos + Fútbol se desactivará no?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jtejadas

 

 

Sobre 48 horas, aproximadamente.En ese tiempo deberían visualizarse unicamente los contenidos de la modalidad recien contratada, "Fusión TV Para Todos".

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
376 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtejadas Emoticono feliz

 

Ya veo que te ha resuelto tu consulta @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas