Cambio de satélite a fibra, mala gestión por su parte y me han seguido cobrando (reclamación)

Bartolo00_Bis
Más integrado que la RDSI
Cambio de satélite a fibra, mala gestión por su parte y me han seguido cobrando (reclamación)

Estimados señores,

Hace unos meses realicé, vía telefónica, como siempre, la solicitud de cambio de satélite a fibra.

Me atendieron y procedieron a realizar los trámites pertinentes.

Vino un técnico a casa e instaló el nuevo decodificador, etc. y, aunque hubo algunos problemas técnicos, me dejaron instalado el nuevo sistema contratado.

Con posterioridad me doy cuenta de que me están cobrando ambos servicios: satélite y fibra.

Reclamo, y la contestación, con la que no estoy para nada de acuerdo, ha sido:

 

Estimado Sr.:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-15352093775 de fecha 12 de noviembre de 2019, sobre el importe domiciliado en la suscripción Satélite.

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución de importes ya que no consta su petición de baja con anterioridad.

Referente al recibo de noviembre, será regularizado desde el momento en el que se produjo la suspensión.

Por último, la liquidación del contrato se gestionará una vez entregue el equipo en uno de nuestros distribuidores oficiales.

Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900 11 00 10

Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+

Su satisfacción, nuestro objetivo.

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email.

Esta cuenta no es atendida.

DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

 

Para empezar, eso que dicen de ‘Su satisfacción, nuestro objetivo’ es una tremenda mentira. Si fuera verdad, me habrían permitido responder a ese correo, o me habrían llamado (bien corren para llamar en otras ocasiones cuando quieren vender o cobrar), o habrían habilitado algún medio que nos permitiera hablar y satisfacer, como anuncian, al cliente.

 

He sido cliente suyo desde hace mucho, mucho, tiempo. No me esperaba una respuesta de este calado.

Supongo que su e-correo será una broma.

Me parecería de muy mal gusto, insultante.

Yo hice con Ustedes todos los trámites que me indicaron para cambiar del satélite a la fibra. En ningún momento nadie de su compañía me expuso que debiera dar, como trámite extra, de baja el satélite.

Se entiende que yo solicito el cambio y Ustedes realizan todos los trámites. Un cambio completo, como es de esperar.

Yo les llamé a Ustedes para realizar el cambio de satélite por fibra. Y, a través de las llamadas telefónicas, Ustedes gestionaron la solicitud, los planes, las necesidades, la ampliación de líneas, etc. De hecho, aquí se presentó su trabajador para realizar, físicamente, en mi casa, los pasos que Ustedes tengan a bien llevar a cabo en estos procesos. Se supone, que de forma completa, y no a medias…

En este proceso de cambio, ningún Comercial de su Compañía nos informó de que tuviéramos que proceder a dar de baja el satélite ni que debiéramos llevar el equipo a no sé dónde. Tampoco nos comentó nada al respecto el instalador que Ustedes enviaron a mi casa. Incluso al instalador de la fibra le pregunté expresamente si él debía llevarse los equipos antiguos que Ustedes, no yo, instalaron (decodificador, router, antena) y su instalador dijo que no, que eran equipos obsoletos y que no servían para nada. Que él no se llevaba nada, que él no era responsable de esos equipos.

Sinceramente creo que no tienen Ustedes razón. Y por eso puse la Reclamación (nº 1-15352093775 de fecha 12 de noviembre de 2019). De hecho, cuando hablé con sus compañeras al realizar la reclamación, que me atendieron de maravilla, por cierto, me indican que yo tenía razón y que había sido un problema con la facturación y, como consecuencia, me devolverían las cantidades indebidamente cobradas.

¿Y ahora vienen con estos argumentos?

No estoy para nada de acuerdo con lo que está ocurriendo.

Por lo tanto, insisto en continuar con la reclamación y me gustaría que resolvieran Ustedes el problema y me devuelvan el dinero indebidamente cobrado.

 

Por otro lado, ¿a qué equipo se refieren? Me parece una vergüenza añadida el que me obliguen a desplazarme hasta algún distribuidor oficial a entregar el equipo que ustedes instalaron en mi casa.

 

Y, por último, no, no agradezcan ninguna confianza, porque la están perdiendo toda con este tipo de acciones. Queda muy bonita su frase diciendo que estamos a su disposición, porque veo que no lo están. Mi caso es cristalino. Yo nunca me he negado a pagar nada y creo que son ustedes los que no han obrado como debieran. Yo solicité el cambio de satélite a fibra, y bien que me han cobrado la fibra, pero no me dieron de baja el satélite. La culpa no es mía, es claramente suya.

 

Espero su respuesta.

Muchas gracias y feliz tarde.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo00_Bis

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo00_Bis

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
Bartolo00_Bis
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, Margarita,

Probablemente tengas todos mis datos a través de la reclamación que menciono en mi escrito anterior (Reclamación: nº 1-15352093775 de fecha 12 de noviembre de 2019), pero no te preocupes, me pongo ahora mismo en contacto con vosotros a través de un mensaje privado.

Reitero el agradecimiento,

Feliz día.

Mensaje 4 de 6
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo00_Bis

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo00_Bis

 

 

La reclamación sigue en estudio. Respecto a la entrega de equipos, debe entregar el decodificador de satelite en un tienda Movistar.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas