Cambio de tarifa de una linea movil a fusion

Amerlen
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa de una linea movil a fusion

Hola,

tengo actualmente contratado Fusion Inicia X4 que incluye 3 lineas de movil, pero actualmente solo hay 2 lineas en este fusion. Adicionalmente, tenemos una tercera linea de movil en movistar pero esta en otra tarifa diferente llamada tarifa 0. Nos gustaria mover esta linea de la tarifa 0 a la tarifa de fusion inicia X4.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amerlen

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil que deseas incluir en la fusión.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amerlen

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amerlen

La tercera línea es la que aporta Netflix y aparecería en tu contratación como Tarifa #X.

¿Solicitamos el cambio?

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Amerlen
Yo probé el VDSL

Si por favor, gracias.

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amerlen

Te confirmamos que ya tienes modificada la tarifa de la línea móvil indicada por privado a la tarifa #X.

Saludos 🙂

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas