Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Pyro
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Buenos días.

Escribo aquí para solicitar la ayuda de algún moderador que me pueda solucionar este problema (ya que a través de innumerables reclamaciones por el 1004 y por la página web no se me ha solucionado nada en absoluto).

El problema es que el día 5 de noviembre se me cambió mi tarifa (que era Fusión Fibra 4G, de 49,9€+IVA), por una más cara (Fusión TV para todos de 72€) sin mi consentimiento, sin ninguna firma de contrato, sin ninguna grabación telefónica, sin tan siquiera informarme. Reclamo que se me restituya la tarifa que tenía contratada (Fusión Fibra 4G), o se me sustituya por la Fusión TV Contigo 10mb (de 42€) que es similar a la que tenía. También reclamo que se me devuelva el importe proporcional a los días que he estado pagando la tarifa no solicitada.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Pyro Emoticono feliz!

 

Volver a la tarifa anterior no va a ser posible porque ya no se comercializa.

 

Si tienes televisión, el cambio a fusión tv contigo tienes que solicitarlo en el 1004 porque tienen que darte de baja la tv.

 

Te mando un privado para que me confirmes tus datos y echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
738 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Ya te he contestado al privado.

Saludo

Mensaje 3 de 5
710 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Pyro he visto que el cambio de tarifa se ha debido al traslado realizado. No era posible mantener lo que tenías porque ya no se comercializa y te han puesto la modalidad más similar.

 

Como te decía antes, si quieres la fusión tv contigo tienes que llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
693 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Sí, ya me dijeron en el 1004 que por el traslado se me cambió de tarifa, igual que me estas diciendo tu. Aún así no deja de ser un cambio de tarifa sin mi consentimiento, ya que en el momento de solicitar el traslado no se me advirtió que conllevaba tal cosa, y legalmente el contrato que yo acepté y firmé (telefónicamente) era con las condiciones anteriores. Que ya no se comercialice mi modalidad no es mi problema, sino el de Movistar. Es más, un cambio de tarifa de forma unilateral, como ha sido, es causa más que suficiente para finalizar un contrato sin pagar ninguna penalización (por inclumplimiento de una de las partes, de Movistar).

 

Lo de llamar al 1004, empecé el hilo diciendo que había hecho innumerables intentos a través de esta vía en los que no han hecho más que darme vueltas sin conseguir nada. Llamaré otra vez sin mucha esperanza, pero de todos modos voy a llevar el caso por el cauce legal establecido elevando la reclamación al organismo correspondiente.

 

Pondré el tema como solucionado cuando me lo hayan solucionado de verdad.

Mensaje 5 de 5
686 Visitas