Cambio de titular y baja

Javier2323
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y baja

Buenos días.

En primer lugar quiero agradecer muy sinceramente la colaboración de esta comunidad en la resolución de algunas dudas anteriores, gracias!

Esta vez quería plantear lo siguiente. Tengo un paquete Fusión en el que, aparte de TV e Internet, tenía una línea fija y una móvil, más una línea adicional de mi hija de la cual yo era titular también. Por razones laborales, mi hija ha pasado a ser titular de su línea y se ha cambiado de compañía, con lo que yo me he quedado con todo lo demás en el paquete Fusión. Quería saber:

- Si estos cambios afectan de algún modo a la tarifa Fusión que tengo. Entiendo que no, porque la línea de mi hija era una Adicional, pero quisiera confirmarlo.

- Cuando en mi Fusión estaba la línea Adicional, tenía activados los datos compartidos. Ahora tengo la posibilidad de desactivar los datos compartidos para tener datos ilimitados en mi móvil. ¿Esto afectaría a mi tarifa?

 

Gracias y saludos!

Javier

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2323

 

Si la línea de tu hija estaba como línea adicional, no debe afectar a tu Fusión. El problema vendría si eliminas la línea principal de Fusión o das de baja uno de los servicios que lo integran, en ese caso se produciría la desfusión.

 

En cuanto a Datos Compartidos, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras sin que afecte a tu contratación. En este post de la Comunidad te explicamos cómo gestionarlo:

 

Como puedo desactivar los datos compartidos

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Javier2323
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2323

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas