Cambio de titularidad

AstridMontilla
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Más de 10 días esperando por un cambio de titularidad. En 5 llamadas no he obtenido ninguna respuesta, nadie sabe cuánto tiempo tomará, ni porqué o se ham cumplido los plazos máx de 48 horas que me indicaron al momento de la solicitud. Es una verguenza el servicio y la falta de claridad en los procedimientos.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AstridMontilla y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos consultar el pedido de cambio de titularidad necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AstridMontilla,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla

 

Para tramitar el cambio de titularidad, sería necesario que nos indiques los datos del titular actual y del nuevo titular (DN y nombre completo) junto con los servicios que quieras cambiar (oferta Fusión, Nº teléfono fijo y nº teléfonos móviles).

 

También indícanos la dirección completo y el nº de cuenta corriente (aunque sea el mismo), envía los datos por mensaje privado, te dejo el enlace. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder gestionar tu petición. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla

 

Hemos comprobado que, para poder realizar el cambio de titularidad, es necesaria una gestión administrativa previa que se encuentra en estos momentos en trámite. Desde la Comunidad vamos a tratar de agilizar el proceso y estaremos pendientes de él para que, en cuanto se complete, podamos proceder al cambio que nos has solicitado. 

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 13
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AstridMontilla
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar nuevamente y me indican que no existe ninguna solicitud de cambio de titularidad y que debo hacer la solicitud nuevamente.

 

Esto es una vergüenza. Deseo se me indiquen los pasos para solicitar la baja inmediata de esta verguenza de servicio.

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla

 

 

Hemos revisado tu caso, te comunicamos que no consta aun solicitud de cambio de titular, dado que hemos trasladado a los compañeros del área encargada una gestión administrativa para solventar una incidencia en el proceso.

 

Lamentamos la demora, en el momento que tengamos respuesta y podamos gestionar el cambio de titular te informamos. 

 

Sentimos si tu decisión sea gestionar la baja del contrato, desde la Comunidad no podemos tramitarla, debes de ponerte en contacto con nosotros en el 1004.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa, en el momento que dispongamos de más información te lo indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 13
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AstridMontilla
Más integrado que la RDSI

He pedido la baja del servicio. Un mes esperando un cambio de titularidad es una vergüenza.

Mensaje 10 de 13
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AstridMontilla,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 13
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AstridMontilla
Más integrado que la RDSI

Nunca se resolvió y tuve que dar de baja el servicio.

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