Hola @Mariaredux ,
Bienvenido a la comunidad
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni , teléfono y dirección del nuevo domicilio) y le echo un vistazo, tendremos que comprobar cobertura en nuevo domicilio y si es posible la conservación del número.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Ana. Finalmente, llamé al 1004 para solicitar el traslado que, además se ha hecho a fibra optica, pero ahora resulta que no paran de llamarme para que haga una baja y alta de nueva linea o dando por hecho que lo voy a hacer así. Sinceramente, me parece increible que personal de una misma compañía se "haga la cama", diciendo cosas como "aunque le hayan dicho 15 días, el traslado le va a tardar un mes o mas", etc... No sé como escribirte por privado con todos mis datos pero desearía que alguien me confirmase que tengo realizado el traslado en la fecha que me han indicado y con las condiciones que la comercial de informó.
Gracias
Hola @Mariaredux ,
Te informo la diferencia entre traslado y baja y alta, es que con el traslado tarden más, pero con la solicitud de traslado tienes opción si existe posibilidad de conservar número y si existe permanencia pase de un domicilio a otro , en otro caso se factura la permanencia si das de baja la línea . Te envié privado, facilitame si quieres tus datos y lo comprobamos.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+