Cambio domicilió Movistar Fusión

Mariaredux
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilió Movistar Fusión
Desearía informar de un cambio de domicilio a fin de que me den de alta en la nueva dirección los servicios de fusión. Cómo debo hacerlo?
Gracias
Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaredux ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

Si quieres envíame por mensaje  privado tus datos (nombre, dni , teléfono y dirección del nuevo domicilio)  y  le echo un vistazo, tendremos que comprobar cobertura en nuevo domicilio y si es posible la conservación del número.

Un salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Mariaredux
Más integrado que la RDSI

Gracias, Ana. Finalmente, llamé al 1004 para solicitar el traslado que, además se ha hecho a fibra optica, pero ahora resulta que no paran de llamarme para que haga una baja y alta de nueva linea o dando por hecho que lo voy a hacer así. Sinceramente, me parece increible que personal de una misma compañía se "haga la cama", diciendo cosas como "aunque le hayan dicho 15 días, el traslado le va a tardar un mes o mas", etc... No sé como escribirte por privado con todos mis datos pero desearía que alguien me confirmase que tengo realizado el traslado en la fecha que me han indicado y con las condiciones que la comercial de informó.

Gracias

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaredux ,

 

Te informo  la diferencia entre traslado y baja y alta, es que con el traslado tarden más, pero con la solicitud de traslado tienes opción si existe posibilidad de conservar número y si existe permanencia pase de un domicilio a otro , en otro caso se factura la permanencia si das de baja la línea . Te envié privado, facilitame si quieres tus datos y lo comprobamos.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
jdsbgg
Más integrado que la RDSI
Hola, mi nombre es José, solicite el día 6 de mayo un traslado de fusión fibra desde Barcelona a Madrid (el nuevo piso tiene fibra también) ha venido 2 veces el técnico a mi casa y la segunda vez me dice q no va a poder instalarme la fibra por q con la escalera q tiene no puede guiar el cable desde la cto por la fachada del edificio hasta mi piso, q necesito esperar hasta q Movistar instale otra cto en otro lugar de mi edificio para conectarme (tengo fotos de la última vez q vino el técnico) y q en 24 o 48 horas me contactarían! He llamado ya aproximadamente 8 veces al 1004 a contar mi historia y a dejar constancia en el sistema de q por favor me contacten con urgencia, así como también escribí una carta a través de la web y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si algún moderador me ayuda por favor

Mensaje 5 de 5
145 Visitas