Cambio fusion a mimovistar

lmf72
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion a mimovistar

esta mañana he llamado al 1004 para migrar de fusion a mimovistar, hice la contracion aceptado previamente un TV XIAOMI de 55’ a coste cero. Asi se grabo la conversacion. Cual es mi sorpresa que a la hora me llaman para decir que la TV tiene un coste de 8 euros al mes por 36 meses. que ha sido un error del comercial al informarme, les comento que lamentablente no es mi problema yo acepte el cambio bajo estas condiciones y que revisaran la grabacion, despues de unos minutos en espera me dicen que lo han comprobado y que ellos asumirán el error. La sorpresa viene cuando cuelgo la llamada y recibo un contrato de que me me van a facturar los 8 euros. Les vuelvo a llamar para decir que es lo que ha pasado y la respuesta es que tendre que pagar los 8 eurosx36 meses lrs digo que no me interesa que vuelvan a ponerme fusioon el mismo paquete que tenia y la respuesta es que no pueden tirarlo para atras y lo unico que puede hacer es una reclamacion y me contactarian durante eldia de hoy. Una verguenza el error de ellos y todavia. o me han llamado.

por cierto disney + no enlaza con el cambio a mimovistar me dicen que es una averia masiva y no saben el tiempo de resolucion 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmf72

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; para poder revisar el estado de la reclamación necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmf72

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




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Mensaje 3 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmf72

 

Vamos a revisar tu caso. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmf72

 

Vamos a seguir con tu caso, pero para poder realizar la reclamación del coste del dispositivo tenemos que esperar a la emisión de la factura donde aparezca dicho importe.

Pedirte disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmf72

 

Hemos comprobado que en la factura emitida en junio, no se ha realizado el cargo que nos indicas.

 

Si se realizará el cargo en la siguiente factura, debes comunicarlo para que podamos realizar las gestiones pertinentes.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 




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Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmf72

 

Vamos a dejar pendiente el hilo hasta que se genere la siguiente factura, para comprobar que los cargos emitidos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmf72

 

Hemos comprobado tu factura de Julio emitida con fecha del día 4 y te informamos que no se ha emitido ningún cargo con importe en concepto de alquiler del dispositivo de TV XIAOMI de 55’.

 

Por tanto no procede trasladar reclamación.

 

Saludos

Belén




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