esta mañana he llamado al 1004 para migrar de fusion a mimovistar, hice la contracion aceptado previamente un TV XIAOMI de 55’ a coste cero. Asi se grabo la conversacion. Cual es mi sorpresa que a la hora me llaman para decir que la TV tiene un coste de 8 euros al mes por 36 meses. que ha sido un error del comercial al informarme, les comento que lamentablente no es mi problema yo acepte el cambio bajo estas condiciones y que revisaran la grabacion, despues de unos minutos en espera me dicen que lo han comprobado y que ellos asumirán el error. La sorpresa viene cuando cuelgo la llamada y recibo un contrato de que me me van a facturar los 8 euros. Les vuelvo a llamar para decir que es lo que ha pasado y la respuesta es que tendre que pagar los 8 eurosx36 meses lrs digo que no me interesa que vuelvan a ponerme fusioon el mismo paquete que tenia y la respuesta es que no pueden tirarlo para atras y lo unico que puede hacer es una reclamacion y me contactarian durante eldia de hoy. Una verguenza el error de ellos y todavia. o me han llamado.
por cierto disney + no enlaza con el cambio a mimovistar me dicen que es una averia masiva y no saben el tiempo de resolucion
Hola @lmf72
Sentimos los inconvenientes ocasionados; para poder revisar el estado de la reclamación necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
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Un saludo
Gema
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Hola @lmf72
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @lmf72
Vamos a revisar tu caso. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita
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Hola @lmf72
Vamos a seguir con tu caso, pero para poder realizar la reclamación del coste del dispositivo tenemos que esperar a la emisión de la factura donde aparezca dicho importe.
Pedirte disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Encarni
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Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @lmf72
Hemos comprobado que en la factura emitida en junio, no se ha realizado el cargo que nos indicas.
Si se realizará el cargo en la siguiente factura, debes comunicarlo para que podamos realizar las gestiones pertinentes.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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Hola @lmf72
Vamos a dejar pendiente el hilo hasta que se genere la siguiente factura, para comprobar que los cargos emitidos.
Saludos. Toñi
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Hola @lmf72
Hemos comprobado tu factura de Julio emitida con fecha del día 4 y te informamos que no se ha emitido ningún cargo con importe en concepto de alquiler del dispositivo de TV XIAOMI de 55’.
Por tanto no procede trasladar reclamación.
Saludos
Belén
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