Cambio tarifa linea adicional

javi_t
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa linea adicional

Buenos días.

A ver si por aquí me podeis cambiar la tarifa de mi linea adicional fusión de "Linea Adicional #8" a la nueva "Línea adicional Contrato 5 Plus", que sale un pelín más baratilla.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t,

 

Siento indicarte que han cambiado las condiciones de las línea adicionales y ya no es posible modificarla, como indica la página y las condiciones del contrato : "El alta en el servicio tiene que proceder exclusivamente de una portabilidad. No disponible para cambios de contrato, altas sin portabilidad o migraciones desde prepago a contrato Movistar". En tu caso se trata de un cambio de contrato, por lo que no es posible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
666 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL
Pues nada, ante todo gracias por la rapidez en la respuesta. Y un CERO para movistar por dejar a sus clientes "viejos" anclados a tarifas descatalogadas y sin posibilidad de cambio, manda narices, a la tarifa actual equivalente, ¿ó me equivoco?...
Mensaje 5 de 8
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t,

 

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Linea Adicional 5 Plus de la linea móvil indicada.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
654 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marta, ya lo he marcado como solución.

Saludos,

Javi

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
617 Visitas