Caos en Alta Movistar Fusion

bebosao
Más integrado que la RDSI
Caos en Alta Movistar Fusion

Dejo mi experiencia para los que se quieran enfrentar al duro e incomprensible hecho de intentar darse de alta en Movistar.

 

Me cambio de casa con necesidad de nueva linea de fijo y la única opción parece ser que es hacerlo por Telefonica, un claro ejemplo de libre competencia. Tengo que dejar Orange y irme con Movistar.

 

Me dí de alta el día 19 de diciembre por web teniendo que dar todos mis datos. Me mandaron un numero de solicitud a mi mail.

 

El día 27 recibo una llamada a mi movil que no pude atender por estar trabajando y ! sorpresa ! me aparece un mensaje con la llamada perdida diciendo que como no me han podido localizar si estoy interesado tengo que hacer la alta de nuevo en movistar.com!!!

 

Imposible devolverles la llamada, contacto con varios números de movistar como 1485, 9118623, 93547..., vamos me marean durante dos días con llamadas de más de 30". La mayoría de las llamadas con conversaciones subrealistas y personas con "0" conocimiento.

 

Finalmente parece que no es posible contactar directamente con las altas Web (es backoffice ¿¿??), hay que esperar a que te llamen ellos de nuevo cuando quieran ¿¿??

 

Me decido a dar una nueva alta por teléfono y me han dado un numero de solicitud que menos mal que he apuntado por que todavía no ha llegado el mail de alta por parte de Movistar ¿¿??, con la promesa que me llamarán en máximo en tres días, pero al final la comercial me dice que podrían tardar hasta  7 o 10 días. Le digo que no estoy dispuesto a esperar otra semana más para un alta que ya tendría que estar ejecutado!

 

Resumen. Sensación de que te engañan, muchas dificultades de contacto, incoherencias como que las altas por telefono desconocen si se ha dado por web, mala respuesta por parte de la atención al cliente... Mal, mal Movistar.

 

Orange ha tardado 48 horas en comunicarme la baja de los servicios y también se lo ha comunicado a los números "amigos".

 

Mal empezamos...

 

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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bebosao,

 

Si todavía no esta solucionado (disculpa la espera) envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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